Videojuegos

Princess Peach: Showtime! promete muchas y muy locas variaciones de juego

Princess Peach: Showtime! promete muchas y muy locas variaciones de juego

Los responsables de llevar a buen término la producción de ‘Princess Peach: Showtime!’ han revelado los primeros detalles del juego protagonizado por una de las princesas más conocidas del mundo de los videojuegos, el cual promete conquistar la escena en Nintendo Switch. Con el título, la monarca del Reino Champiñón recibirá el protagonismo que merece, pero no de cualquier manera, lo hará con un amplio vestuario y muchos disfraces, ideal para enfrentarse a sus malvados enemigos.

La princesa polifacética

El juego comienza cuando el personaje visita el Teatro Esplendor para ver un espectáculo en compañía de sus leales Toads, pero entonces aparecen la villana Grape y la Compañía Malaúva con la intención de adueñarse del lugar para sumirlo en el caos. Ahora Peach y Lucy, la guardiana del teatro, deben luchar para salvar la representación. Por suerte nuestra princesa cuenta con habilidades sensacionales: puede usar la cinta de Lucy e incluso puede transformarse. Por ejemplo, es capaz de convertirse en espadachina para lidiar con los malos a espadazo limpio, presumir de artes marciales como “Peach Kung-fu” o lucir sus dotes pasteleras como repostera. Ahí no queda la cosa, ya que también podrá resolver misterios como “Peach Detective”, entre otras transformaciones que están por anunciarse. 

En realidad, la nueva aventura de Peach promete muchas variaciones de juego. Es decir, cuando toma forma de espadachina, puede correr rápidamente por los entornos, esquivar enemigos con facilidad y atravesar algunos obstáculos en el camino. Pero en cambio, en el momento que asume la identidad de detective, el ritmo se relaja con el fin de animar al jugador a examinar cuidadosamente las pistas dentro de un entorno. También promete minijuegos destinados a crear dulces, así como peleas de artes marciales en las que será necesaria una buena sincronización para defenderse de los ataques enemigos.

¡Hora del espectáculo!

En términos de jugabilidad, durante la aventura la Princesa de Nintendo podrá transformarse de un modo sencillo y utilizar una serie de habilidades específicas para cada rol que deberá emplear para vencer a sus enemigos y completar las actividades que propone una campaña principal que, a juzgar por lo que muestra la casa Kyoto, estará completa de humor, sorpresas, giros y diversión. ‘Princess Peach: Showtime!’ está programado para lanzarse el 22 de marzo de 2024 exclusivamente en Nintendo Switch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios