Videojuegos

Saints Row: así funciona la herramienta de personalización más gamberra de la serie

Saints Row: así funciona la herramienta de personalización más gamberra de la serie

Durante una presentación en los canales de Deep Silver protagonizada por miembros clave del equipo y presentada por la actriz Mica Burton, el desarrollador Volition ha desvelado todos los detalles del programa de personalización de ‘Saints Row’.

Ambientado en Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano, ‘Saints Row’ supone el reinicio completo de una saga que promete acción, crimen y el humor que cabría esperar de un juego de la franquicia. Ahora se ha presentado el minucioso programa de personalización, que básicamente es el conjunto de herramientas más potente de Volition hasta la fecha; puedes modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración. El aspecto de jefe mientras te haces cargo de los bajos fondos de la ciudad depende completamente del jugador. Y las opciones son tremendas.

Volition ha eliminado las barreras del género y las restricciones; ponte lo que quieras sin límites ni reglas. Además, hay una increíble cantidad de opciones de vehículos y herramientas de personalización de armas. En definitiva, parece que la elección del jugador es lo primero.

De modo que prepárate para sacudir los cimientos en un mundo criminal más grande, que mantiene, según apuntan desde la propia desarrolladora, intacta la receta de acción, crimen y humor característicos de la serie. Como anticipábamos, la entrega transcurrirá en Santo Ileso, una ciudad ficticia en un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones luchan por el poder. Un grupo de jóvenes amigos se embarca en su propia aventura criminal, en su intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo. Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin, y Eli a tu lado, formarás Los Santos y te enfrentarás a Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies mientras construyes tu imperio por las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. Llegará el 23 de agosto de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y en Epic Games Store para PC. No olvides echar un vistazo al tráiler de personalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios