Videojuegos

Assassin's Creed Origins, Unsouled, 7 Days to Die y más, de camino a Xbox Game Pass

Assassin's Creed Origins, Unsouled, 7 Days to Die y más, de camni a Xbox Game Pass

Ya tenemos aquí el anuncio de una nueva tanda de juegos que llegarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos ‘Research and Destroy’ y ‘Unsouled’, que estarán disponibles desde el día 1 de lanzamiento. También se estrena en el catálogo ‘7 Days to Die’, un juego de mundo abierto ambientado en un escenario postapocalíptico brutalmente implacable que ha sido invadido por muertos vivientes, una combinación de disparos, terror de supervivencia y juegos de rol. A continuación, desglosamos el listado de juegos y fechas de lanzamiento:

‘F1 2021’ (EA Play) – Ya disponible: nube

‘Need for Speed Hot Pursuit Remastered’ (EA Play) – Ya disponible: nube

‘Turnip Boy Commits Tax Evasion’ (ID@Xbox) – Ya disponible: consola, PC y nube

‘7 Days to Die’ (ID@Xbox) – 26 de abril: consola, PC y nube

‘Research and Destroy’ – 26 de abril: consola y PC

‘Bugsnax’ (ID@Xbox) – 28 de abril: consola, PC y nube

‘Unsouled’ (ID@Xbox) – 28 de abril: consola y PC

Xbox también ha anunciado que está trabajando con Ubisoft para incorporar más juegos a la biblioteca de Game Pass. En los próximos dos meses, ‘Assassin’s Creed Origins’ se unirá al catálogo de consola, PC y nube a través de la app Ubisoft Connect. También llegará ‘For Honor: Marching Fire Edition’ a PC a través de dicha aplicación, y se actualizará a la versión ‘Marching Fire Edition’ en consola y nube.

Como contrapartida los siguientes juegos dejarán la biblioteca de Game Pass pronto, lo que significa que es hora de volver a jugar antes de que desaparezcan del catálogo: Cricket 19 (Nube, Consola y PC), Outlast 2 (Nube, Consola y PC), Secret Neighbor (Nube, Consola y PC) y Streets of Rage 4 (Nube, Consola y PC)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios