Videojuegos

Trust lanza sus auriculares más competitivos: los GXT 490 Fayzo 7.1

Trust lanza sus auriculares más competitivos: los GXT 490 Fayzo 7.1

El creciente fabricante europeo Trust, con sede en Dordrecht, Países Bajos, está dispuesto a discutir -una vez más- el precio que se cobra a los usuarios por sus periféricos.

Tras el éxito de la iniciativa representada por los GXT 498 Forta, unos auriculares con licencia para usar con PS5 a un coste reducido, ahora la casa se desmarca con un periférico dentro del mismo segmento, pero vitaminado con un cable USB de dos metros, micrófono flexible, además de desmontable, iluminación RGB y controles para ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

Sonido envolvente

Con este conglomerado de características los GXT 490 Fayzo 7.1 se facturan como un accesorio dotado de sonido envolvente virtual para todos aquellos que pretenden disfrutar de grandes aventuras y, sobre todo, a la hora de comunicarse con amigos y compañeros de viaje.

Para todos ellos, los auriculares son capaces de emular sonidos provenientes de diferentes ángulos y distancias con la intención de ofrecer la experiencia más inmersiva y realista en todo tipo de videojuegos, especialmente en aquellos competitivos donde cualquier pisada o recarga pueden suponer la diferencia entre victoria y derrota.

Con un diseño de 290 gramos y cable extralargo de dos metros, las unidades de altavoz de 50 mm aseguran músculo para rendir en cualquier situación.

Auriculares de Trust GXT 490 Fayzo 7.1 Auriculares de Trust GXT 490 Fayzo 7.1

Auriculares de Trust GXT 490 Fayzo 7.1

Según destaca la ficha de producto, el software de PC incluye soporte para crear ecualizadores personalizados, ajustar la ENC (cancelación de ruido ambiental) del micrófono y modificar el audio 7.1.

Del mismo modo cuenta con micrófono flexible y desmontable, iluminación RGB multicolor y compatibilidad con PC, PS4 y PS5.

Unos auriculares que aman a la Tierra

Si además estás preocupado por la deriva del planeta en cuanto a los índices de contaminación, al parecer, estos auriculares, además de haber sido diseñados para ofrecer el mejor sonido y el máximo confort gracias a las almohadillas integradas y a los auriculares giratorios ajustables, también han sido creados pensando en ti.

De hecho, se componen de un 85% de plásticos reciclados, por lo que su impacto en el medio ambiente será muy reducido, y siempre sin renunciar a un sonido nítido y de calidad que cuenta con tres años de garantía del fabricante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios