videojuegos

'Weedcraft Inc', el juego de gestión de plantaciones de cannabis, anuncia fecha de lanzamiento

Tráiler 'Weedcraft Inc' /

Vile Monarch y Devolver Digital han confirmado la fecha de lanzamiento de Weedcraft Inc, una nueva cepa de simulador de negocios con un potente componente narrativo y enfoque realista con relación al turbio y volátil mundo de la, siempre en evolución, industria del cannabis, que estará disponible desde el 11 de abril en Steam.

Para acompañar la noticia, se ha publicado un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad en profundidad. El vídeo presenta a un par de hermanos convertidos en socios de negocios y protagonistas de una de las historias de Weedcraft Inc. Cada uno de los escenarios del juego está basado en la posibilidad de negocio y conflicto con diferentes niveles de legalización, desde startups montadas en un garaje esquivando a la pasma hasta grandes corporaciones, rivalizando con aquellos políticos que se interponen entre ellos y sus beneficios.

Los escenarios pretenden poner a prueba tanto las habilidades para la jardinería como el sentido del negocio de los aspirantes a magnates de la marihuana mientras deciden qué cepas cultivar, cómo controlar su ambiente de crecimiento y cómo proveer las necesidades de una clientela siempre en crecimiento. Serás libre de probar la rigidez de las leyes mientras haces crecer tus cultivos entre los dos lados de la legalidad, intentando elegir cuándo es conveniente ser un empresario escrupuloso y cuándo no.

Los escenarios están escritos por Scott Alexander (Shadow Warrior 2, Superhot, Serious Samn 3: BFE), quien asegura haber investigado a fondo el fluido panorama de la cultura y política norteamericana alrededor de la prohibición y legalización de la droga. Las historias introducen ejemplos de los absurdos vacíos legales de algunos estados o la triste realidad de los prejuicios en la narrativa para ayudar a entender las verdaderas ramificaciones que llega a tener en las vidas de muchas personas el debate de la legalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios