Actriz de éxito

Úrsula Corberó, una estrella emergente en Hollywood

  • La actriz catalana ha pasado de ‘Física o química’ al éxito mundial gracias al personaje de Tokio en ‘La casa de papel’

La joven intérprete da vida a Tokio en la serie española de Netflix, 'La casa de papel'.

La joven intérprete da vida a Tokio en la serie española de Netflix, 'La casa de papel'. / NETFLIX

El éxito persigue a todo lo que rodea a Úrsula Corberó. La actriz, que comenzó su carrera televisiva en la serie de adolescentes Física o química, se ha convertido en una estrella internacional gracias a su papel de Tokio en La casa de papel. La serie española más exitosa de Netflix es un auténtico fenómeno mundial que ha conseguido el beneplácito de la crítica temporada tras temporada. De la Úrsula Corberó que empezó a dar sus primeros pasos en Física o Química encarnando a Ruth ya queda muy poco. Con el paso del tiempo ha ido cambiando de look y de registro. Si echáramos la vista atrás costaría reconocerla.

La popularidad alcanzada con La casa de papel la ha situado como una de las estrellas invitadas al famoso programa The Tonight Show de la NBC. Este late night es uno de los más célebres de la televisión estadounidense, y al que solo han asistido grandes celebrities de nuestro país como es el caso de Penélope Cruz. Nada más empezar el programa, Corberó bromeó con este asunto. “¿Te puedes creer que mi primer programa aquí (en referencia a Estados Unidos) es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”.

El presentador Jimmy Fallon le dio la bienvenida al programa con cierto nerviosismo. “Es tu primer talk show. Es un honor para mí”, dijo. Y no es para menos. Úrsula Corberó es toda una estrella al otro lado del charco. La joven ha aceptado sentarse en un plató de televisión norteamericano para describir cómo ha sido para ella el final de la serie que le ha catapultado a la fama internacional. Y no ha defraudado.

La actriz mostró su lado más cómico y divertido durante la entrevista que le hizo el reputado presentador. Todo ello en un perfecto inglés. La entrevista, de apenas seis minutos, dejó una anécdota para la historia con la cantante Madonna como protagonista. Ambas coincidieron en un vuelo y la cantante se dirigió a ella para confesarle que Tokio es su personaje favorito de La casa de papel. Madonna llegó a darle su número de teléfono personal y le escribió para informarle de que se había olvidado su pasaporte en su asiento del avión. Una anécdota que sorprendió al presentador y al público asistente. Madonna no ha sido la única. La afamada influencer Chiara Ferragni también le solicitó hacerse una fotografía con ella.

A sus 32 años es una de nuestras actrices más reconocidas a nivel internacional. En su cuenta de Instagram denominada Ursulolita, en honor a su nombre y al de su perra Lolita, tiene casi 25 millones de seguidores. La actriz es una amante de los animales y la naturaleza, y una apasionada de la moda, tal y como demuestra con sus continuos cambios de look. En el plano sentimental, mantiene una relación con el también actor Chino Darín desde el año 2016. Resulta habitual ver las muestras de amor de la pareja en sus perfiles sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios