Salir a comer

Barbacoas para las noches de verano

  • El Hotel Barceló Renacimiento inaugura su terraza, un espacio abierto a la ciudad para disfrutar de su oferta gastronómica

Uno de los salones de los que dispone el hotel para poder degustar su amplia gastronomía. Uno de los salones de los que dispone el hotel para poder degustar su amplia gastronomía.

Uno de los salones de los que dispone el hotel para poder degustar su amplia gastronomía. / M. G.

Comentarios 1

El Hotel Barceló Renacimiento reinventa las noches de verano con su terraza-barbacoa. La Cartuja tiene cada vez más presencia en las noches sevillanas, ya que va creciendo la oferta de espacios donde poder pasar un buen rato. Una de las apuestas más fuertes la pone sobre la mesa el establecimiento hotelero que allí se ubica, un enclave de cinco estrellas que quiere deleitar al cliente sevillano con noches de barbacoas y terraza. Para ello cuentan con una extensión enorme de jardines al aire libre, alrededor de 10 mil metros cuadrados.

Este espacio gastronómico se enmarca en un entorno donde poder disfrutar de las noches de verano sin salir de la ciudad al frescor del jardín y la tranquilidad que allí se respira. Un lugar bien comunicado con el centro urbano de Sevilla, en el que la oferta gastronómica ofrece platos para todos los gustos, como gazpacho, ensaldas, surtidos de ibéricos, además de la popular barbacoa ubicada en sus jardines. También dispone de parrilladas de verduras para que los vegetarianos puedan disfrutar de la amplia variedad gastronómica.

Interior del hotel, donde se combina naturaleza y diseño. Interior del hotel, donde se combina naturaleza y diseño.

Interior del hotel, donde se combina naturaleza y diseño. / M. G.

El denominado “hotel del parque”, por Agua Mágica, se convierte en verano en un lugar familiar, donde los clientes encuentran el descanso y el entretemiento para niños y adultos. Las piscinas del hotel son de uso exclusivo de los clientes, pero los restaurantes y las cafeterías son para el uso y el disfrute de todos los que se quieran acercar a sus instalaciones.

La oferta cultural que ofrece la Cartuja hace del lugar un reclamo donde alojarse para el turista, ya que tiene cerca el Teatro Central, el Auditorio Rocío Jurado y el Monasterio de la Cartuja, donde se celebran conciertos, festivales y exposiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios