DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Desfile de caftanes y moda flamenca

tres culturas

Tres Culturas ha organizado un encuentro de diseñadoras andaluzas y marroquíes que comenzó el martes y culminará el viernes con un desfile de moda flamenca y caftanes de Marruecos.

El proyecto MÈRE (Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho) pone a disposición de estas creadoras la pasarela de Tres Culturas para que puedan exponer sus propuestas. Así, tras un proceso de selección, se verán las creaciones de María José Collantes, Alicia Cáceres, Cristina García, Leticia Guindo, Isabel Aliaño, Patricia Bazarot, Esmeralda Zamora y Helena Moral en el apartado de moda flamenca. En el de caftanes marroquíes desfilarán Ghitta Laskrouif, Najia Mountassif, Sara Najah, la Association AFFA Rif, Nadia Abdescelem y Meryem Boussikou. El apartado de complementos lo friman Ángela Romero, Fátima Beltrán, Sandra Palomar y Desirée Ruiz con Los bolsos de Pepita.

Estas emprendedoras recibirán de primera mano los consejos de diseñadoras consagradas como Tony Tomar o Lina, que se han sumado a esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios