TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Fibes se pone de punta en blanco con Expobelleza

  • Las últimas novedades en productos y tratamientos estéticos se presentan en esta feria del bienestar

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, se prepara para la celebración por tercer año consecutivo de Expobelleza Andalucía 2013, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, desde el próximo sábado día 9 al lunes 11 de febrero. Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales, que podrán conocer las novedades de cada sector y difundir y promocionar sus productos, y público general, que tendrá la oportunidad de probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, peluquería, manicura, etcétera.

Con una superficie expositiva de 7.000 metros cuadrados, se espera que la afluencia de público supere las 18.000 personas procedentes de Andalucía, Extremadura y Portugal. Serán tres días destinados a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo.

Por segunda vez, se otorgarán los Premios Expobelleza Andalucía con cinco categorías: A la Más Bella, Al Mejor Cutis, Al Mejor Expositor, Al Mejor Cuerpo y Al Mejor Maquillaje. A los ganadores se les entregará un trofeo el domingo 10 de febrero a las 12:30. Este año, la feria contará con la presencia de la modelo y presentadora sevillana Eva González, a la que se entregará el Premio a la Más Bella. También visitará la muestra la modelo sevillana y top model internacional Teresa Baca, que recibirá el Premio Al Mejor Cuerpo. Además, en esta entrega de premios estará presente el cantante David Bustamante.

Entre las novedades destaca la Gala Salerm Cosmetics 2013. A este acto también asistirá David Bustamante, que atenderá a sus fans y firmará autógrafos. La gala será el domingo 10 de febrero de 11:30 a 13:30.

Entre las actividades que se desarrollarán en esta edición se encuentra el Curso de Dermatología de Laboratorios Kapyderm, impartido por Martha Berovides y enfocado a los profesionales de los salones de belleza, centros estéticos, médicos, etcétera. En el catálogo de cursos que se desarrollarán en Fibes también se incluyen el de Peluquería y Afeitado Masculino Barbershop; el de Maquillaje Profesional con Aerógrafo, por la firma Airbase; el de Kobido (lifting japonés), por la Escuela Internacional de Naturopatía y la Jornada Marketing para la Empresa de Imagen Personal, de la mano de Campus Novella.

En el calendario de actos del primer día de Expobelleza, el deporte está contemplado en la III Convención Fitness y Salud, con las últimas tendencias y variedad de ejercicios para las sesiones colectivas y entrenamientos personales. El domingo 10 de febrero, se desarrollará el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2013 (las bases y requisitos están disponibles en la web de la feria).

También el domingo, se llevará a cabo la denominada Bloggers Date, en la que habrá más de 40 participantes y estará amenizada por charlas sobre belleza y maquillaje (cerrado el proceso de inscripción). Además, se contará con la presencia de maquilladores profesionales de prestigio internacional de firmas como Dior y Lancôme.

Entre las actividades que despertarán mayor curiosidad en el visitante se encuentran demostraciones como la de maquillaje con aerógrafo (sábado a las 10:30 y lunes a las 11:30) o los shows de peluquerías que se sucederán a lo largo de las jornadas.

La feria cuenta este año con la colaboración de: Barbershop; H.U.S. (Hair Urban Show), FEDA Sevilla (Federación Española de Aerobic y Fitness), APS (Asociación de Peluquería de Sevilla), Tammy Taylor, Airbase, Wappissima, Salerm Cosmetics, Cazcarra, Skeyndor, El Corte Inglés, Andex, Bel&Co y FIAT. El patrocinio de la feria corre a cargo de Syrsa Automoción Renault.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios