DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Los Arcos celebra Halloween con talleres para niños

Entre otras actividades relacionadas con Halloween, se harán manualidades de las típicas calabazas.

Entre otras actividades relacionadas con Halloween, se harán manualidades de las típicas calabazas. / D. S.

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, lleva a cabo durante los viernes y sábado de octubre un conjunto de talleres infantiles sobre marionetas, mapas, manualidades de pasta y Halloween con el objetivo de desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños.

De Magallanes a Halloween 

Durante esta semana, los pequeños conocerán más sobre los mapas y la importancia que tienen en la Historia de la humanidad. Así, a través del Mapa de España y América, los pequeños aprenderán la ruta marítima España-Las Américas con motivo del V centenario de la circunnavegación liderada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano y el descubrimiento de este nuevo continente.

Para la tercera semana de este mes, la ludoteca infantil propone un taller de manualidades con pasta, en donde crearán divertidos collages y dibujos a través de una amplia gama de colores. En este espacio aprenderán a dibujar, a pintar, así como a conocer el potencial de este material para futuros esbozos.

A finales de mes, los niños se divertirán en un taller sobre Halloween. Una de las fiestas americanas, cada vez más popular en España, llega a la ludoteca infantil de Los Arcos, donde los pequeños colorearán y decorarán divertidas calabazas y dibujos para la noche más terrorífica del año.

El objetivo de estas actividades es el de facilitar la experiencia de compra de los clientes, así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

Estos talleres creativos están dirigidos a niños de 3 a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17:00 a 20:00, y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Ludoteca del centro comercial Los Arcos. Ludoteca del centro comercial Los Arcos.

Ludoteca del centro comercial Los Arcos. / M. G.

Ludoteca gratuita a través de una APP

Para acceder a estas actividades es necesario ser miembro de LosArcos Club, que se puede obtener a través de la APP gratuita del centro disponible para IOS y Android. Con ella, se puede conseguir descuentos de hasta el 50% en diferentes marcas, servicios y eventos exclusivos, así como múltiples sorteos.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y sigue siendo el centro urbano referente de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios