FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Isla Mágica sumergida en el embrujo de Halloween con actividades terroríficas

  • El parque temático se adelanta a la fiesta de los muertos y programa misteriosas actividades que llenan el parque temático de espeluznantes personajes, hasta el 3 de noviembre

Isla Mágica ha preparado un amplio programa de actividades centrado en Halloween.

Isla Mágica ha preparado un amplio programa de actividades centrado en Halloween. / M. G.

Isla Mágica, un referente en la celebración de Halloween para el público de todas las edades en Sevilla desde 2002, comienza este año a celebrar esta fiesta terrorífica antes que nunca. Desde este viernes, 4 de octubre, y hasta el 3 de noviembre, Isla Mágica se llenará de espeluznantes personajes que divertirán terroríficamente a los visitantes del parque temático.

Isla Mágica se ha convertido en un tenebroso lugar que pondrá los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada del parque, con la decoración e iluminación fantasmagórica y sus misteriosas animaciones de calle.

Pasajes del Terror para pequeños y mayores, películas terroríficas para disfrutar en familia en el cine 4D, puestos de maquillaje donde los visitantes podrán convertirse en auténticos y divertidos monstruos, un Motín Zombie en la Fragata y un sinfín de animaciones y espectáculos harán realidad las pesadillas de los visitantes que se acerquen hasta esta Isla Maldita.

Al final de cada jornada, un diabólico pasacalles Resurrección, El entierro del Capitán Cuervo, recorrerá las calles del parque sembrando el pánico.

Como novedad este año Isla Mágica abrirá también los viernes de octubre, Viernes de Terror, con un horario de 17:00 a 00:00 y con las misma oferta de tarde tanto de espectáculos como animaciones, que los fines de semana. 

Personajes terroríficos ambientan el parque temático. Personajes terroríficos ambientan el parque temático.

Personajes terroríficos ambientan el parque temático. / M. G.

Oktoberfest y Noche en Blanco

Asimismo, este año se vuelve a celebrar del 4 de otubre al 3 de noviembre un Oktober de miedo, una auténtica fiesta alemana con cerveza Paulaner y divertidas animaciones.

Además, este viernes 4 de octubre, Isla Mágica se suma a la celebración de la Noche en Blanco, de 21:00 a 02:00 proponiendo a los visitantes actividades especiales, que complementarán su extensa oferta de atracciones, audiovisuales y animaciones con motivo del inicio de Halloween. Los precios de la entrada a la Noche en Blanco son 11€ adultos y 7 niño/senior.

Isla Mágica estará abierta de 11:00 a 22:00 los sábados, domingos y festivos. Los viernes de octubre y el jueves día 31 de octubre el horario será de 17:00 a 00:00.

Algunas de las actividades programadas con motivo de Halloween son:

La Isla del Miedo

Pasa unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… Disfruta de misteriosos espectáculos o caracterízate en un ser de ultratumba en nuestro puesto de maquillaje.

Sendero del terror

Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido friìo y oscuro alcances el destino deseado… No recomendado para menores de 8 años.

La cueva encantada

Recorrido para los visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.

Espectáculos especiales

En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. 

Espectáculo 'Espíritu, manifiéstate', en Isla Mágica. Espectáculo 'Espíritu, manifiéstate', en Isla Mágica.

Espectáculo 'Espíritu, manifiéstate', en Isla Mágica. / M. G.

El juicio del Capitán Fantasma

Un verdugo, un comendador real y una monja, juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera.

Todos al infierno

En el arco de entrada Lucifer y Satanás informarán al público del lugar del infierno donde van a pasar la eternidad. Se pelearán por quedarse con los espectadores que peor se han portado.

Espíritu, manifiéstate

En el consultorio Contactos del más allá, la médium más famosa de la Guarida de los Piratas está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.

Cazafantasmas

El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan.

Halloween Fashion Week

Los piratas más fashion organizan una fiesta loca con concurso incluido. El protagonista puedes ser tú.

Motín Zombie

El Capitán Cuervo vuelve con su terrorífica tripulación traída desde las oscuras profundidades del mar Caribe. Un espectáculo de acción con acrobacias, cañonazos y mucha emoción.

No mires

Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo. No recomendado para menores de 8 años.

Resurrección: El entierro del Capitán Cuervo

Se va a celebrar una gran ceremonia. Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un sobrecogedor entierro con un invitado inesperado.

Películas de miedo

En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de dos películas de temática terrorífica:

  • Happy Family: Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. 
  • Mansión Maldita: En este viejo caserón abandonado suceden cosas extrañas… ten cuidado, dentro hay más vida de la que te imaginas.

Días de apertura y horarios

Octubre: Viernes 4, 11, 18, 25 y día 31, horario especial Halloween: 17:00-00:00; días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27, horario día completo: 11:00-22:00; horario de tarde: 16:00-22:00.

Noviembre: 1, 2 y 3, horario día completo: 11:00-22:00; horario de tarde: 16:00-22:00.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios