Salir a comprar en Sevilla

Lizziana, invitadas que dejan huella

Vestido púrpura con aplicación de plumas.

Vestido púrpura con aplicación de plumas.

El Hostel Koisi acoge esta tarde la presentación de la nueva colección de Lizziana en un desfile acompañado de un cóctel que amenizará la velada.

Por primera vez Lizzana presentará su colección primavera/verano 2020. Mostrará a una invitada especial y diferente, más joven, más atrevida que nunca y más llamativa. Donde no faltarán los volúmenes y los tejidos personalizados combinados con diferentes cortes.

Para esa invitada que deja huella, con una esencia más Lizzana que nunca. Lo importante de Lizzana es ver un diseño suyo y saber diferenciarlo del resto. Creíamos que estaba todo inventado en el sector, pero ha conseguido en menos de un año ser diferente en el mercado, Lizzana lo ha conseguido.

Lizzana es una marca de trajes de invitada, que nace de la mano de Carolina Santos, una joven de veinticinco años que tras dedicarse durante años al mundo de la moda, decide emprender su camino en solitario y crear una marca para invitadas poco convencionales, que se hace viral en redes tras la publicación de su, ya famoso, vestido púrpura con aplicación de plumas.

Con Lizzana, Carolina solo quería plasmar su visión sobre la moda, y desencajar la "típica invitada", cubrir ese sector de invitada más atrevida y joven que estaba vacío en el sector. Porque queremos ser diferentes y dejar huella en esa ocasión tan especial.La marca que alcanza ya, casi los 4.000 seguidores en Instagram (@lizzanaoficial) y su fundadora con 14.000, convocarán para la ocasión, a conocidos rostros del mundo de la moda e Instagram, así como colaboradores, de la talla de Martini (@martinispain) donde los invitados podrán degustar su nuevo producto, Martini Fiero.

Más información en el teléfono: www.lizzana.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios