Vivir

'Magallanes en familia', visita guiada sobre la primera vuelta al mundo

  • El Pabellón de la Navegación presenta una actividad para conocer la hazaña del explorador portugués.

  • La actividad será los sábados 1, 8 y 15 de junio y los domingos 2, 9 y 16.

  • El precio de la entrada es de dos euros y hay que reservar

La actividad Magallanes en familia tendrá lugar los sábados 1, 8 y 15 de junio y domingos 2, 9 y 16 de junio a las 12.30 horas. La actividad Magallanes en familia tendrá lugar los sábados 1, 8 y 15 de junio y domingos 2, 9 y 16 de junio a las 12.30 horas.

La actividad Magallanes en familia tendrá lugar los sábados 1, 8 y 15 de junio y domingos 2, 9 y 16 de junio a las 12.30 horas. / M.G.

Sevilla celebra el quinto centenario del viaje de Magallanes y El Cano en la que fue la primera vuelta al mundo de la historia. Para unirse a esta efeméride, el Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2) lanza la actividad Magallanes en familia, pensada para descubrir esta hazaña, que marcó un antes y un después en la historia universal.

Los sábados y domingos de 12:30 a 13:15, las familias con niños tendrán la oportunidad de disfrutar de esta visita guiada por las instalaciones del espacio y conocer en profundidad la aventura que supuso la primera vuelta al mundo, protagonizada por Fernando de Magallanes.

Los participantes en esta actividad descubrirán, además, conceptos básicos de la navegación y relacionarán este acontecimiento con la propia ciudad de Sevilla.

El homenaje a Magallanes y Elcano de Engranajes Culturales arranca el 8 de junio. El homenaje a Magallanes y Elcano de Engranajes Culturales arranca el 8 de junio.

El homenaje a Magallanes y Elcano de Engranajes Culturales arranca el 8 de junio. / Engranajes Culturales

La actividad Magallanes en familia se celebrará los sábados 1, 8 y 15 de junio y domingos 2, 9 y 16 del mismo mes a las 12:30. La actividad tiene un precio de 2 euros por persona y para participar es necesario realizar reserva previa mediante el formulario de la página web del Pabellón de la Navegación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios