TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Manuel Carrasco en concierto: colas desde las 6 de la mañana para comprar entradas

  • Incondicionales del cantante onubense esperan cuatro horas para que El Corte Inglés abra las puertas y poder adquirir su entrada para el concierto de junio del Benito Villamarín

Manuel Carrasco tiene el lleno asegurado en su concierto de Sevilla: las entradas se agotaron en algo más de cuatro horas.  No son pocos los fans que ya reclaman una segunda fecha al no haber podido conseguir alguna entrada para el concierto del cantante onubense en Sevilla.

Con una previsión de medio año y con más de cuatro horas de espera, y de frío, a la espalda. Los incondicionales de Manuel Carrasco, adolescentes con madres incluidas, no se la han jugado a conseguir una entrada por internet y tener que confiar en que no se colapse el sistema, como ocurrió hace una semana con el concierto de Bob Dylan.

Desde las 6:30 de la madrugada, confesaban algunas fans del cantante, aguardaban pacientes a las puertas de El Corte Inglés de la Plaza del Duque para garantizarse la asistencia al concierto multitudinario que el artista onubense dará en el Benito Villamarín el próximo 21 de junio.

El pasado 5 de diciembre, en el preludio de la campaña navideña de fiestas, Manuel Carrasco ya desató la locura reuniendo a miles de seguidores con la actuación sorpresa programada por el Ayuntamiento de Sevilla en la Plaza de España.

El artista está en plena promoción de un álbum La cruz del mapa, que precisamente presentó en Sevilla a principios de mes.

Las entradas para el concierto de junio estarán disponibles desde hoy jueves 3 de enero a las 10:00 de la mañana en www.manuelcarrasco.es y El Corte Inglés, tal y como anunció hace unos días el propio cantante en su perfil de Twitter.

El nuevo álbum de Manuel Carrasco, que se ha lanzado para final de año a través de Universal Music, se ha grabado en el emblemático estudio de Abbey Road en Londres y ha contado de nuevo con Pablo Cebrián como productor al igual que ya hiciera con su conocido Bailar el Viento. El tema Me Dijeron de Pequeño fue el elegido por el artista como carta de presentación de su octavo trabajo de estudio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios