DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Bob Dylan en Sevilla

La venta de entradas de Bob Dylan en Sevilla se colapsó

  • La expectación por el concierto del cantante satura la web de Fibes después de que salieran las entradas a la venta

El falso texto que le ha aparecido a algunos usuarios tras comprar las entradas.

El falso texto que le ha aparecido a algunos usuarios tras comprar las entradas.

La expectación que genera la visita del Premio Nobel Bob Dylan a Sevilla, donde ofrecerá un concierto el 3 de mayo en el auditorio de Fibes, ha generado un colapso en la compra de entradas, que se han puesto a la venta este viernes. 

En las redes sociales han sido muchos los usuarios que han asegurado haber tenido problemas con la adquisición de localidades para esta cita en la web de Fibes. En esta página, algunos aficionados se han topado con que, tras realizar todos los trámites y haber formalizado el pago, un mensaje con texto falso les impedía tener indicación alguna de cómo recoger las entradas. 

El interés que genera el mítico cantante ha ocasionado además que en algún momento la web de Fibes -a la que también remiten desde Riff, la promotora del concierto- para comprar las entradas se quedara colgada, aunque después funcionara con normalidad.

El concierto en Sevilla, en plena Feria de Abril, se enmarca en una gira española que arrancará el 25 de abril en Pamplona y concluirá el 7 de mayo en Valencia. Entre una y otra fecha, además de la de Sevilla, Bob Dylan también ofrecerá conciertos en Bilbao (26 de abril), Gijón (28 de abril), Santiago de Compostela (29 de abril), Fuengirola (4 de mayo) y Murcia (5 de mayo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios