Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Solidaridad

Menús navideños que valen el doble

  • El hotel Silken Al-Ándalus llega a un acuerdo con Cáritas para que cada cena disfrutada en el establecimiento se convierta en una comida para una persona necesitada en estas fechas

El director del hotel, Alberto Blanca, junto con los responsables de Cáritas.

El director del hotel, Alberto Blanca, junto con los responsables de Cáritas. / M. G.

El hotel Silken Al-Ándalus ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con el propósito de aportar su grano de arena en esta crisis y tener un gesto con las personas más necesitadas del barrio de Los Bermejales, donde se ubica el establecimiento. La idea consiste en convertir cada cena navideña que los clientes disfruten en el hotel en una comida para una familia necesitada.

La propuesta se articulará a través de Cáritas de la parroquia Nuestra Señora del Mar, que presta su labor en la zona. El acuerdo alcanzado entre el hotel y el párroco José Goyarrola consiste en aportar un menú por parte del hotel por cada comensal que decida pasar la noche de fin de año en el hotel y disfrutar de su cena de gala.

"Con esta acción queremos hacer extensible la posibilidad de ofrecer un menú a personas que se encuentran especialmente vulnerables y más ahora con la situación difícil que estamos atravesando", comenta Alberto Blanca, consciente de que el perfil del necesitado que acude a las parroquias y a Cáritas ha cambiado radicalmente también con esta crisis del coronavirus.

Cáritas de la parroquia Nuestra Señora del Mar será la encargada de gestionar esta aportación y hacerla llegar a sus diferentes usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios