Sed de México, un año deleitando a los paladares sevillanos

Sed de México, un año deleitando a los paladares sevillanos
Sed de México, un año deleitando a los paladares sevillanos / Archivo
Fran Moreno

24 de junio 2021 - 10:00

El Restaurante Sed de México en Tomares, cumple mañana martes, un año desde que abriera sus puertas en Sevilla. Un año marcado por la pandemia, la incertidumbre y una gran crisis en la hostelería de la que son muy conscientes en Sed de México. En palabras de su propietario Carlos Molina “Nos duele ver que muchos de nuestros colegas de profesión no han podido seguir después de tantos años de trabajo y esfuerzo”. Apuntando que “nos sentimos unos afortunados, unos privilegiados”.

Desde que en el mes de junio de 2020 abriera sus puertas el Restaurante Sed de México, en Tomares, ha buscado la forma de acercar el México más auténtico a la cultura sevillana. Afrontando ahora la nueva temporada con novedades, una terraza repleta de luces y mucho verde, imagen renovada en su personal y nuevos platillos y cócteles aún más refrescantes.

Una de las especialidades.
Una de las especialidades. / Archivo

Ha sido un año que nos ha puesto a prueba a todos, de reinventarse con cambios constantes en los horarios, delimitación de aforos y miedo, mucho miedo e incertidumbre, sobre todo. A pesar de eso Molina echa la vista atrás con satisfacción por un equipo que sigue unido y unos clientes que, a pesar del contexto actual, han seguido fieles a la calidad y calidez de su cocina. Por ello no puede más que “agradecer el éxito que les han ayudado a tener, la acogida y el cariño recibido”.

Confianza, inversión y crecimiento como bases para seguir ofreciendo una cocina tradicional mexicana que está considera Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Sus ingredientes, sus elaboraciones y como punto final, sus platillos hacen de la mexicana más que comida, una auténtica experiencia. En definitiva, alta cocina mexicana, con la mejor materia prima importada desde México y una compleja elaboración son los elementos fundamentales de Sed de México.

GOIKO le pone "salsa" a las comidas en el hogar

Nuevas salsas a la venta de GOIKO.
Nuevas salsas a la venta de GOIKO. / Archivo

GOIKO, la marca de hamburgueserías premium, responde a las peticiones de los consumidores e incorpora dos nuevos ingredientes a los lineales de los supermercados. Se trata de dos de sus icónicas salsas, Chipotle y BBQ, para que los chefs de cada casa puedan seguir cocinando las mejores burgers a su gusto en su hogar o en las deseadas barbacoas de verano.

Las salsas Chipotle y BBQ, elementos clave de burgers como La Yankee o La Chipotle o los Onion Rings, son recetas únicas de GOIKO que cada día se preparan en los restaurantes para dar el toque maestro a las creaciones de la marca. Tras un proceso de desarrollo minucioso para preservar toda su calidad y frescura en su aterrizaje en un nuevo canal de venta, las personas ya pueden adquirirlas en más de 150 centros de El Corte Inglés (Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés) así como en la web y la app de ECI.

La apuesta de GOIKO por mostrar sus ingredientes al desnudo pone en valor el propósito de la marca: Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien. Los primeros pasos de GOIKOCINA se dieron en febrero, cuando GOIKO sacó por primera vez su producto fuera de sus cocinas e incorporó su carne y su pan a puntos de retail. Rodrigo Zapata, director de Growth y líder del proyecto GOIKOCINA, hace balance de esta aventura y comparte que «tanto los Goikofans reconocidos como las personas que todavía no habían degustado nuestro producto han respondido de una manera espectacular a la llegada de los ingredientes de GOIKO a los supermercados. Desde el primer minuto nos pedían que ampliáramos catálogo y nos alegra poder satisfacerles incorporando salsas míticas con las que disfrutar cocinando desde burgers a cualquier otro plato».

La llegada de GOIKO a los supermercados de El Corte Inglés a través de GOIKOCINA es signo de la permanente innovación de la marca y refrenda el 100% de los valores de GOIKO (Familia, Crecimiento, Eficiencia, Integridad, Disrupción y Mucho Kevin).

AireSur saborea la gastronomía italiana

Nueva apertura en AireSur.
Nueva apertura en AireSur. / Archivo

Papizza, la pizzería de origen italiano, se une a AireSur con la apertura de un nuevo establecimiento en la Cool Zone del Centro Comercial. Es el segundo local que la cadena de pizzerías abre en toda Andalucía, eligiendo AireSur como lugar para esta apertura. En la actualidad, Papizza cuenta con uno 15 establecimientos abiertos repartidos por toda España. La pizzería de origen italiano expresa su pasión por la pizza artesanal y superfast, ofreciendo pizza al corte o pizza al gusto, con ingredientes 100% naturales.

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