MOVILIDAD ¿Dónde dejar bicis y patinetes al utilizar el Metro de Sevilla?

Feria de Abril

Nervión Plaza cambia sus puertas por casetas y sus pasillos se llenan de trajes de flamenca

  • También están expuestas, en acuarela, todas las Portadas del Real desde el año de inauguración del centro comercial, 1998, hasta la actualidad

Exposición de trajes de flamenca en Nervión Plaza.

Exposición de trajes de flamenca en Nervión Plaza. / M. G.

Nervión Plaza se suma a las iniciativas para para rendir homenaje a la Feria de Abril. Para ello, en el Centro Comercial acoge dos exposiciones relacionadas con la festividad y una decoración temática en algunas de sus puertas de acceso simulando casetas de Feria.

Los trajes de flamenca son los protagonistas de una de las muestras, en colaboración con el movimiento LunarOff, la unión de empresas del sector de la moda para fomentar el reconocimiento a su trabajo y dar visibilidad al complicado momento que están viviendo. En la exposición se pueden ver piezas firmadas grandes diseñadores como Yolanda Moda Flamenca, Ventura, Sara Sanabria o María Amador, entre otros.

Además, también están expuestas, en acuarela, todas las Portadas del Real desde el año de inauguración del Centro Comercial, 1998, hasta la actualidad, haciendo así un recorrido por la historia de Nervión Plaza ligada a la popular festividad sevillana.

Ambas muestras adornan el pasillo circular de la primera planta, donde estarán ubicadas hasta el sábado 24 de abril.

Puerta de acceso a Nervión Plaza tematizada como una caseta de la Feria de Abril. Puerta de acceso a Nervión Plaza tematizada como una caseta de la Feria de Abril.

Puerta de acceso a Nervión Plaza tematizada como una caseta de la Feria de Abril. / M. G.

Como colofón y último guiño a las tradiciones de Sevilla, algunas de las puertas de entrada al Centro Comercial están tematizadas al más puro estilo caseta de Feria.

Todas las iniciativas son totalmente gratuitas y las medidas de seguridad están garantizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios