Vivir en Sevilla

Recogida solidaria de juguetes en el Factory de Dos Hermanas

  • Todos los niños que donen un juguete nuevo, sin estrenar y en su envase original y que sea educativo, podrán disfrutar de talleres infantiles

Recogida solidaria de jueguetes en el Factory de Dos Hermanas para la campaña de Cruz Roja.

Recogida solidaria de jueguetes en el Factory de Dos Hermanas para la campaña de Cruz Roja. / Rafa Del Barrio

Con motivo de la campaña navideña, el Centro Comercial Sevilla Factory Dos Hermanas, con el objetivo de promover los valores de compromiso y solidaridad en unas fechas tan señaladas, celebrará los próximos sábado 11 y domingo 12 de diciembre una Recogida Solidaria de Juguetes Educativos en beneficio de Cruz Roja.

Comienzan las Navidades, época de ilusión y alegría y este año el Centro Comercial Sevilla Factory ha querido sumarse a la campaña de Juguete educativo Navidad 2021 que lleva a cabo Cruz Roja, uniéndose en este precioso proyecto colaborativo. Este proyecto apuesta por potenciar los siguientes valores: juguete nuevo, no bélico, no sexista, sostenible, cooperativo y educativo.

Todos los niños que donen un juguete nuevo, sin estrenar y en su envase original y que sea educativo, podrán disfrutar de talleres infantiles que se impartirán en el centro comercial: talleres de maquillajes de fantasía, de tatuaje con glitter y muchas sorpresas más.

Esta acción tendrá lugar en horario de: el sábado 11 de diciembre, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el domingo 12 de diciembre de 11:00 a 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios