Vivir

Arranca la campaña de recogida de juguetes nuevos o usados en las inmobiliarias de Sevilla

  • Hasta el 16 de diciembre se pueden entregar los juguetes que más tarde la Asociación Amigos del Parque del Alamillo repara y restaura y entrega a las familias más necesitadas

El pasado año duplicaron las previsiones iniciales, con más de 2500 juguetes recogidos y la participación de más de 600 personas entre clientela, personal de las agencias y público en general.

El pasado año duplicaron las previsiones iniciales, con más de 2500 juguetes recogidos y la participación de más de 600 personas entre clientela, personal de las agencias y público en general. / José Ángel García

La Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla, Alianza Sevilla, presidida por Antonio Segura Morales, acaba de poner en marcha y por octavo año consecutivo en marcha su 8ª Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, destinada a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla, que se desarrolla entre los días 4 de noviembre y 16 de diciembre, bajo el lema Regala Felicidad.

La Agrupación quiere superar las cifras récord del pasado año, en el que la solidaridad de más de 600 personas entre clientela, personas de las agencias y público en general, permitió la entrega de más de 2.500 juguetes a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, encargada de trasladarlo a las familias que más los necesiten, una vez reparados y restaurados. La donación puede realizarse en cualquiera de las oficinas de las #AgenciasAlianza en horario comercial, entre los días 4 de noviembre y 16 de diciembre. Puede consultarse el listado de las agencias participantes donde realizar su entrega en https://www.alianzasevilla.com/

Alianza Sevilla presta habitualmente una especial importancia a las acciones solidarias y sociales, que desde el inicio de la Pandemia ha ido ampliando, dadas las necesidades detectadas en la población de Sevilla en diversos aspectos. Por eso, quiere realizar este año un llamamiento especial a la solidaridad de los sevillanos y sevillanas y a colaborar en la iniciativa. En las siete últimas campañas solidarias se han recogido más de 11.000 juguetes y han participado más de 4.500 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientela de las #AgenciasAlianza. Cómo parte del reconocimiento a la labor desarrollada por las #AgenciasAlianza, en 2019 la Asociación Amigos del Parque del Alamillo reconoció a la Agrupación con el título de Recaudador Real.

Cartel de la Campaña Solidaria de Recogida Juguetes Alianza Sevilla. Cartel de la Campaña Solidaria de Recogida Juguetes Alianza Sevilla.

Cartel de la Campaña Solidaria de Recogida Juguetes Alianza Sevilla. / M. G.

Alianza Sevilla

Alianza Sevilla es una agrupación de inmobiliarias nacida en 2012 y formada por las agencias más importantes de la ciudad y en constante crecimiento, nutriéndose de las Inmobiliarias que van consiguiendo madurez y profesionalidad en Sevilla. En la actualidad, agrupa a más 70 empresas, con casi 90 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana. A punto de celebrar su Décimo Aniversario, Alianza Sevilla se ha consolidado como una asociaciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país. Desde el pasado mes de marzo cuenta con nueva Junta Directiva, encabezada por Antonio Segura Morales como presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios