Vivir en Sevilla

Ruta para jugar al Trivial de la Feria

  • Sevilla a la Carta organiza el próximo sábado una visita guiada participativa donde se desvelarán anécdotas y la historia de esta fiesta

Visita guiada de Sevilla a la Carta Ruta para jugar al Trivial de la Feria.

Visita guiada de Sevilla a la Carta Ruta para jugar al Trivial de la Feria. / M. G.

Este año Sevilla a la Carta no se quiere quedar sin la Feria y lo celebra de forma alternativa, este sábado 17 de abril a las 12:00, con una ruta titulada El Trivial de la Feria, en la que en cada parada hay una pregunta en forma de quiz, cómo un reto para los participantes.

Durante el recorrido, los participantes se cuestionarán si realmente dos forasteros fundaron la Feria de Sevilla, desde cuándo el alumbrado es el inicio de la Feria o si fueron las casetas siempre iguales, entre otras preguntas.

En definitiva, un viaje por la historia de la Feria para conocer los personajes, las anécdotas y los lugares históricos de este evento imprescindible del calendario sevillano.

La duración de la ruta es de unos 90 minutos a través de un recorrido por el Prado de San Sebastián, los Jardines de Murillo, la calle San Fernando, la Puerta de Jerez y la Plaza de Cuba.

El Trivial de la Feria tiene carácter participativo. El Trivial de la Feria tiene carácter participativo.

El Trivial de la Feria tiene carácter participativo. / M. G.

El objetivo es ofrecer una actividad lúdica sobre la Feria con una dinámica participativa por parte del público participa, como si fuera candidato de un juego de preguntas.

Esta actividad está destinada al público general con un precio de 7 euros por persona (gratuito para menores de 10 años). La reserva es obligatoria (www.sevillalacarta.com o Formulario). La ruta está adecuada a las normas sanitarias: al aire libre, aforo limitado, respeto de la distancia de seguridad y uso de mascarillas.

Más información: visita@sevillalacarta.com o 663 06 50 90-633 083 961.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios