Polémica El dueño de un pub de Sevilla se muestra arrepentido tras no dejar entrar a jóvenes con diversidad funcional

Vivir

Santiponce celebra la I Feria Gourmet del Aljarafe junto a Itálica

  • Del 12 al 14 de noviembre, junto al teatro romano, una serie de 'stands' ofrecerán productos gastronómicos exclusivos, que podrán ser comprados en el mercadillo

El panedero Domi Vélez en unas jornadas científicas sobre alimentación y gastronomía en Itálica, Santiponce.

El panedero Domi Vélez en unas jornadas científicas sobre alimentación y gastronomía en Itálica, Santiponce. / Juan Carlos Vázquez

Tras varios cambios de fecha debido a la situación sanitaria, en el recinto ferial deSantiponce junto al monumental teatro romano perteneciente al Conjunto Arqueológico de Itálica, se ubicará la Carpa Magna que alojará, durante tres días a los stands y delicatessen de El Convivium Gastroalimentum MMXXI, Santiponce-Itálica, la I Feria Gourmet del Aljarafe, que se desarrolla del 12 al 14 de noviembre.

Ésta primera edición, contará con la participación de productos premium y marcas de máxima calidad de todo el territorio nacional, entre los que estarán: Salazones Herpac, Ostreasur, Discarlux, Rogiez-Gillardeau, Casa Santoña, Bodega La Sacristía de Antonio Barbadillo, Salsas y Especias Sierra Nevada, Regañá Don Pelayo, Jamones Eiriz, Real Caviar, Preasados El Cochinillo Segoviano, S.L., Sabores de Paterna, Cervezas Artesanas Desiderata, Queso Pago Los Vivales, Jamones Julián Ramos Tabare, Distribuciones DiazAroca, Bodegas Aníbal de Otero y una selección de quesos artesanos españoles.

La Feria transcurrirá durante todo el fin de semana como un centro lúdico de negocios para la hostelería especializada (Horeca), siendo también mercadillo gourmet, que ofrecerá a los asistentes una selección de productos de altísima calidad que podrán ser adquiridos. El viernes 12, a las 13:00, se celebrará la inauguración oficial a cargo del alcalde, Justo Delgado, y su equipo de gobierno. En representación de la Junta de Andalucía, acudirá la delegada Territorial en Sevilla de la Consejería de Agricultura y Pesca, María Isabel Solís.

En las inmediaciones, se instalará un bar, donde los visitantes podrán reponer fuerzas degustando los productos adquiridos en la feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios