Galería gráfica 📷 Búscate en las fotos del concierto de KASE.0

Vivir

El Hotel Silken Al Andalus se convierte en pasarela del Desfile de Moda Flamenca de Madre Coraje

  • Entre las firmas participantes, destacan Mercedes Dobenal, Alborada, Carmen Acedo, Artesanía Mª Paz, Gracia Beltrán y Cira India

Diseños de Mercedes Dobenal, firma que participa en el Desfile de Moda Flamenca de Madre Coraje.

Diseños de Mercedes Dobenal, firma que participa en el Desfile de Moda Flamenca de Madre Coraje.

El Hotel Silken Al Andalus Palace de Sevilla acoge este viernes 18 de marzo, a partir de las 18:00, el Desfile de Moda Flamenca de Madre Coraje. Las 550 entradas generadas para asistir como público a esta cita están agotadas. "La acogida por parte del público ha sido abrumadora. Hay muchas ganas de feria, de moda y de solidaridad", explica Deli López, promotora de Madre Coraje Sevilla.

Tras el parón de dos años sin celebrar este tradicional Desfile Flamenco por la pandemia, Madre Coraje retoma este evento con 60 propuestas de moda flamenca diseñadas por Mercedes Dobenal, Alborada, Carmen Acedo, Artesanía Mª Paz, Gracia Beltrán y Cira India. 

Además, esta edición tan especial estará presentada por Ana Otón, Estilista, Asesora de Imagen y Personal Shopper y contará con las actuaciones de la Escuela de Baile Emma Burgos y la Escuela de Baile La Castañuela.

Las personas asistentes, además, podrán participar en el sorteo de trajes de flamenca, de fiesta, muñecas, mantones, freidora de aire… gracias a la colaboración de Lucía Hernández, Mmexpression, Megolarios, Carmen Romero, Muñecas Así, Delia Núñez, Yiyi, La Pico Mantoncillos y Herbalife Nutrition.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios