Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

El VII Turifoto-Photoquivir 2019 obtiene una calurosa acogida

  • El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, el centro de la ciudad o el Teatro Romano de Itálica han sido el escenario de diversas actividades, ponencias y una 'gymkhana'

Imágen de los fotógrafos participantes en la 'gymkhana' de Photoquivir 2019 por el centro.

Imágen de los fotógrafos participantes en la 'gymkhana' de Photoquivir 2019 por el centro. / Turifoto-Photoquivir

Más de 1.000 fotógrafos procedentes de distintos puntos de España y Europa han participado en la VII edición de Turifoto-Photoquivir, el encuentro fotográfico más importante del sur de Europa que organiza Martín Iglesias y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Talleres fotográficos en zonas emblemáticas de Sevilla y la provincia, masterclass con profesionales del sector en Fibes, o un concurso fotográfico han configurado el calendario de actividades que tenía como propuesta más interesante una gymkhana fotográfica por el centro de la ciudad con premios valorados en 8.000 euros. Además, se han realizado actividades en otros espacios emblemáticos como el Teatro Romano de Itálica.

Profesionales como Juan José Moreno, Fernando Ruso, Berna Auyanet, Mara Saiz y Pedro El niño de las luces han formado parte del cuadro de ponentes sobre diferentes aspectos de la fotografía como lenguaje y espacio de creación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios