FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Salir de compras en Sevilla

Viaja esta Navidad a través de los sentidos con Baobab

  • El olor de la vela Grand Palais, una mezcla entre pachuli, cilantro y tonka, evoca el misterio y la nostalgia que provoca el Grand Palais.

Grand Palais de Baobab.

Grand Palais de Baobab.

En una realidad en la que viajar por placer y conocer nuevos destinos nos parece una utopía y con un futuro incierto en el que no sabemos cuándo podremos volver a disfrutar de nuevas ciudades, Baobab Collection con su línea Cities nos permite evadirnos de nuestra rutina y que viajemos a través de nuestros sentidos a nuevos lugares.

A través de su nuevo modelo Grand Palais la empresa belga consigue que nos teletransportemos a pleno centro de París, en los Campos Elíseos y su gran proyecto de la exposición universal de 1900, el Grand Palais. Un monumento cuya espectacular mezcla de vidrio acero y piedra crea una arquitectura incomparable e idílica para la exposición de arte en la capital francesa.

La inspiración para este nuevo modelo de la línea Cities ha sido de Georges de Jonckheere, presidente del Bienal de París.

Su diseño, una excelente combinación de rectángulos y líneas curvas, impreso en oro de 9 quilates y tonos negros combinados con elegantes colores, está basado en la nave central del edificio. Este diseño sumado al propio brillo de la vela nos permite por un momento transportarnos a un paseo de ensueño bajo el mágico techo abovedado que se alza majestuosamente sobre el cielo de París. Además su olor, una mezcla entre pachuli, cilantro y tonka, evoca el misterio y la nostalgia que provoca el Grand Palais en pleno centro de la capital francesa.

Por su parte el difusor de fragancia Grand Palais 500 ml. viene en un vidrio impreso en oro de 9 quilates. Envuelto en este diseño gráfico que representa la famosa nave del edificio, su perfume de cilantro y pachulí ambientará sus interiores con calidez y vegetación.