TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Navidad en Sevilla

Todas las actividades del Centro Comercial Lagoh para esta Navidad

El Centro Comercial Lagoh, tras su apertura este año.

El Centro Comercial Lagoh, tras su apertura este año. / Juan Carlos Vázquez

El Centro Comercial Lagoh cumple su primera Navidad en la Sevilla. Este espacio cuenta actividades lúdicas dirigidas tanto a niños como adultos.

Carlos Fita, director del complejo comercial, explica que "estos días esperamos ver a muchos clientes disfrutando no sólo de una jornada de compras o una comida con amigos sino divirtiéndose con nuestras actividades especialmente diseñada para ellos".

Cabinas Mágicas con conexión a Laponia y a Oriente

Lagoh instala sus cabinas mágicas en varios puntos del complejo comercial para que los más pequeños puedan charlar con sus personajes favoritos y le cuenten sus deseos para el nuevo año. Los padres o familiares podrán inscribir a los niños a través de un formulario creado para la ocasión. Recibirán un correo de confirmación con un código que deberán llevar al punto mágico para esperar el turno. El centro en tan sólo tres días ya había logrado más de 2.000 inscritos en la actividad.

Fita agradece a "todos los participantes de esta actividad porque Lagoh pone los medios y, realmente, son ellos quienes hacen posible que sus hijos mantengan la ilusión un año más en estas fiestas". Las cabinas mágicas ya estuvieron disponibles para hablar con Papá Noel al otro lado de la línea y, del 30 de diciembre al 5 de enero, lo estarán para contactar con los Reyes Magos de Oriente.

Cartel del centro comercial Lagoh con la propuesta ocio de las Cabinas Mágicas para esta Navidad. Cartel del centro comercial Lagoh con la propuesta ocio de las Cabinas Mágicas para esta Navidad.

Cartel del centro comercial Lagoh con la propuesta ocio de las Cabinas Mágicas para esta Navidad. / M. G.

La Glorieta de Covadonga, punto de partida para la San Silvestre 

Lagoh anima a que los sevillanos participen en la XXIV carrera San Silvestre Sevillana. La Agrupación de Deportistas de Sevilla organiza la última prueba del calendario anual de running de la provincia con el objetivo de conseguir 2.500 corredores este año. Comenzará a las 17:00 desde la Glorieta de Covadonga donde la tradición, la diversión y el deporte se unen para celebrar una de las actividades más singular del año.

Los inscritos podrán recoger los dorsales los días 28, 29 y 30 de diciembre en la entrada principal situada en la planta baja (junto a Primark) en el horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

El director del complejo anima a todos los vecinos de Sevilla a inscribirse en "una carrera divertida con la que despedir un año que, sin duda, ha sido emocionante, positivo y lleno de desafíos y que da paso a un 2020 ambicioso con muchos retos por conseguir".

Horarios especiales para estas navidades en Lagoh

El complejo comercial ha establecido un horario especial de apertura para las próximas semanas.

  • 29 de diciembre y 5 de enero: los próximos domingos Lagoh abrirá sus puertas con toda la oferta de tiendas, restauración y ocio disponible en el centro.
  • 31 de diciembre: las tiendas, opciones de restauración y ocio abrirán de 10:00 a 20:00.
  • 1 y 6 de enero: abrirán las opciones de restauración y ocio desde las 12:00 hasta la finalización de la última sesión de cines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios