Vivir en Sevilla

Bares en Sevilla en los que ver la final de la Copa del Rey

El estadio de la Cartuja, sede de la final de la Copa del Rey

El estadio de la Cartuja, sede de la final de la Copa del Rey / Raúl Caro (EFE)

El sábado, 6 de abril, Sevilla acoge la final de la Copa del Rey 2024 en el Estadio de la Cartuja. En esta ocasión Athletic Club de Bilbao y el Real Mallorca pelean por el título que aún ostenta el Real Madrid, que lo ganó en 2023 ante Osasuna. 

Se trata de una de las competiciones más famosas y la más antigua de España que, además, disputan dos finalistas que ya se han asegurado una plaza para la Supercopa de España 2025, que se disputa en enero de 2025 en Arabia Saudí.

El evento, al que se espera que asistan unas 60.000 personas, que es la capacidad que tiene el estadio de la Cartuja, está previsto que comience a las 22:00, una menos en las Islas Canarias, siempre y cuando no haya ningún incidente que retrase el inicio del partido. 

Si eres de los que vienen a Sevilla sin entrada y no quieres perderte la final de la competición del KO, tienes que saber que Sevilla cuenta con numerosos bares en los que ver las retransmisiones deportivas. Estos están ubicados, además, por multitud de barrios de la capital de manera que todos puedan disfrutar de este tipo de eventos. Aquí tienes algunas opciones repartidas por la ciudad:

Viriato Guevara & Lynch (Casco Antiguo)

Muy cerca de Las Setas de la Encarnación y de la calle Feria, en pleno centro de Sevilla se erige uno de los bares más famosos de la hispalense para ver fútbol en directo. Este sitio conjuga los deportes, ya que también se retransmite la Fórmula 1. Moto GP y otras disciplinas, con buena comida casera y diferentes tipos de cerveza. Es el lugar perfecto para ver la final a través de sus pantallas HD mientras se toma algo. Está en la calle Madre María de la Purísima, 7.

The Merchant (Marqués de Paradas)

Se trata de uno de los bares irlandeses más famosos de la capital. Junto a su amplia carta de bebidas, la mayoría internacionales, también se encuentran sus grandes pantallas para ver todo tipo de deportes, desde rugby hasta fútbol 11. Además también ofrece comida como aperitivos de patatas y hamburguesas. Está en la calle Canalejas, 12, muy cerca de Marqués de Paradas. 

Cervecería Europa (Nervión)

El local de Cervecería Europa es uno de los más amplios de la ciudad. Es famoso por la cantidad de personas que van a ver los partidos de fútbol que en él se retransmiten mientras se toma algo, generalmente cerveza. También ofrece cocina casera para quienes, además, quieran cenar algo. Está en la calle Benito Mas y Prat, 5.

Bar El Menta (Sevilla Este)

El Menta es conocido no solo por sus famosos serranitos y sus tapas de caracoles sino porque, además, suele retransmitir los deportes en directo. Esta ocasión no iba a ser menos por lo que es una opción genial para quienes se alojen en esta zona. Se encuentra en la calle Cueva de Menga, 4.

O David's Bar (Parque Alcosa)

Aunque pueda parecer una locura muchas son las personas que se desplazan hasta Parque Alcosa para venir a este bar. Cuenta con grandes pantallas y una amplia variedad de cervezas, muchas de ellas internacionales. Está en la calle Administrador Gutiérrez Anaya, 13.

Bar Palacio de los Deportes (Santa Justa)

Tanto su comida como su variedad de vinos y cervezas e incluso de delicioso café hacen de este lugar el sitio perfecto para disfrutar de la final de la Copa del Rey tomando unas deliciosas tapas. Es un sitio con precios económicos y donde sus clientes valoran mucho el buen trato de su personal. 

Cervecería Er Colete (Cerro-Amate)

Es, en realidad, un conocido bar motero de Sevilla. Tiene mucho sitio para aparcar y su ambiente es más tranquilo que el de otros bares ubicados en el centro de Sevilla. En este bar destaca el ambiente de barrio y la cercanía tanto de su personal como del resto de personas que lo frecuentan. Tienen grandes televisores, precios económicos y platos muy generosos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios