Vivir en Sevilla

La copla y las mujeres en la historia de Sevilla protagonizan dos rutas nocturnas este verano

  • Recorridos distintos por los barrios de Triana y Casco Antiguo, con alguna sorpresa y un vino andaluz al finalizar en un establecimiento cercano

El barrio del Arenal se visitará en la ruta nocturna de mujeres destacadas en la historia de Sevilla.

El barrio del Arenal se visitará en la ruta nocturna de mujeres destacadas en la historia de Sevilla. / M. G.

Cultural Routes Sevilla organiza las rutas nocturnas Sevilla al son de la Copla. Una nueva oferta cultural en la que, siguiendo a la copla como género musical, se hará un recorrido por las calles de Sevilla de la mano de guías oficiales donde se destacarán grandes artistas que ha dado esta ciudad. Por otra parte, las mujeres destacadas en la historia de Sevilla centrarán otra de las rutas guiadas propuestas.

Ruta Sevilla al Son de la Copla

Dos recorridos distintos por los barrios de Triana y Casco Antiguo, con alguna sorpresa y un vino andaluz al finalizar en un establecimiento cercano.

Recorrido por el barrio de Triana, los sábados 8 y 29 de agosto a las 22:00 y recorrido por el Casco Antiguo a partir de septiembre. Se programarán nuevas fechas para ambos recorridos.

Ruta Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla

Por segundo año, desde julio, continúan las visitas guiadas al aire libre Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla que ya han disfrutado trescientas personas con gran éxito.

Poniendo de relevancia la aportación social, intelectual o artística de algunas grandes mujeres en la historia de esta ciudad, se harán dos paseos nocturnos de verano de la mano de guías oficiales por los barrios de Santa Cruz y Arenal terminando con un vino andaluz en un establecimiento cercano.

Los horarios y días de esta ruta son:

  • Viernes o sábados a las 22:00.
  • Iª parte Barrio Santa Cruz: 4 julio, 18 julio y 7 agosto.
  • IIª parte Arenal y Santa Cruz: 11 julio, 1 agosto y 28 agosto. Se programarán nuevas fechas para ambos recorridos.
Visita guiada nocturna en Santa Cruz. Visita guiada nocturna en Santa Cruz.

Visita guiada nocturna en Santa Cruz. / M. G.

Venta de entradas para la rutas nocturnas

La compra de entradas puede realizarse en www.culturalroutessevilla.com o www.eventbrite.es. La información y reservas para grupos concertados: 696 53 06 80.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios