FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El Palacio de las Dueñas vuelve a abrir sus puertas a las visitas nocturnas

  • Durante el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de la historia del edificio, sus colecciones artísticas y conocer a sus más insignes habitantes

Visita nocturna al Palacio de las Dueñas, en una edición pasada del ciclo veraniego.

Visita nocturna al Palacio de las Dueñas, en una edición pasada del ciclo veraniego. / D. S.

El Palacio de las Dueñas, en colaboración con Engranajes Culturales, vuelve a abrir sus puertas, tras el éxito del año pasado, para celebrar un ciclo de visitas nocturnas durante el verano. Unas visitas a la luz de los candiles, entre las sombras y las penumbras del pasado, que irán descubriendo los grandes tesoros que guarda este lugar, así como desvelando la historia de algunos de sus moradores más famosos.

Durante la visita, los asistentes podrán disfrutar de la historia del edificio, sus colecciones artísticas y conocer a sus más insignes habitantes como: María Teresa de Silva Álvarez de Toledo, la que fuera retratada por Goya, Antonio Machado o Cayetana Fitz-James Stuart.

El itinerario de la visita permitirá conocer los espacios más significativos del edificio, visitando el patio y los salones de la planta baja. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo por sus fastuosos jardines a la luz de los candiles. Una experiencia única, gracias a la colaboración de Engranajes Culturales y el Palacio de las Dueñas, donde poder descubrir uno de los palacios más importantes de la ciudad de Sevilla.

Horario, entrada y precio de la visita nocturna al Palacio de las Dueñas

Las visitas nocturnas guiadas por Engranajes Culturales arrancan el viernes, 26 de junio, y se extienden hasta septiembre. Las visitas nocturnas guiadas por Engranajes Culturales arrancan el viernes, 26 de junio, y se extienden hasta septiembre.

Las visitas nocturnas guiadas por Engranajes Culturales arrancan el viernes, 26 de junio, y se extienden hasta septiembre. / D. S.

Las visitas se realizarán el viernes 26 de junio a las 20:45; en julio, el jueves 9 y 23 a las 20:45; en agosto, el jueves  6 y 20 a las 20:45 y en septiembre, el jueves 10 a las 20:15 y viernes 25 a las 20:15.

La duración de la visita es de unos 90 minutos y el precio 13 euros. La entradas pueden comprarse a través de internet en www.engranajesculturales.com, por teléfono (954 043 851 y 675 682 212) o en taquilla en el Palacio de las Dueñas (calle Dueñas, 5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios