Distinciones de Pyrsel Consultores

Cuatro mujeres andaluzas, premios TOP10 por su labor profesional

  • Más de 250 personas del mundo económico, político y empresarial de Andalucía respaldan el acto celebrado en Sevilla

  • Estos galardones reconocen y promueven la excelencia en el desarrollo de la actividad profesional en Andalucía

Cuatro mujeres andaluzas, en el TOP 10 de directivas de la consultora Pyrsel Cuatro mujeres andaluzas, en el TOP 10 de directivas de la consultora Pyrsel

Cuatro mujeres andaluzas, en el TOP 10 de directivas de la consultora Pyrsel / m.g.

Talento andaluz. Con mayúsculas y en femenino. La Consultora de Recursos Humanos y Escuela de Líderes Pyrsel Consultores ha celebrado este año en Sevilla la entrega de los premios que reconocen la trayectoria de diez profesionales referentes del tejido económico y empresarial andaluz. Un acto al que han acudido más de 250 asistentes, entre los que encontraban destacadas personalidades del mundo económico, político y empresarial de Andalucía.

Los Premios TOP10 tienen por objeto reconocer, incentivar y promover la excelencia en el desarrollo de la actividad profesional, creando referentes e impulsando la trayectoria de estos profesionales, fortaleciendo a su vez el talento y la labor de estos en Andalucía.

Durante la gala, realizó una emotiva intervención Manuel Moncayo, director de la escuela de líderes Pyrsel y creador del Programa10. Tras su discurso se hizo la entrega de diplomas a los alumnos del Programa 10 de este año 2019. Estas son las cuatro mujeres andaluzas que han sido seleccionadas con este galardón: 

Marta Torrico

Emprendedora y empresaria, comprometida con la optimización de la salud integral. Es actual directora presidencial de Marketing The Juice Plus+ Company. 

Loreto del Valle

Es ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla, con formación adicional en L'EPF École d’Ingénieur-e-s (París, Francia) y actual directora general de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía.

Victoria Cabrera

Periodista, emprendedora y empresaria de la Comunicación, Tecnología, Innovación, Internet. Actualmente CEO de la Agencia CPS. 

Victoria Eugenia Rey

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especialista en Obstetricia y Ginecología, Doctora Cum Laude por la Universidad de Sevilla es actualmente Directora Médica en Caremujer. 

El resto de premiados de esta edición son los siguientes:

  • Javier de Aspe Gil. Consejero delegado de Insersa
  • Marta Torrico. Directora Presidencial de Marketing The Juice Plus+ Company
  • Loreto del Valle. Directora General Economía Digital e Innovación Junta de Andalucía.
  • Xanty Elias. Empresario y Experto Gastronómico Estrella Michelín
  • Victoria Cabrera. Empresaria y CEO Agencia CPS S.L.
  • José María Merchán. Triatleta Olímpico
  • José Antonio Román. Director General Transroman S.L.
  • Victoria Eugenia Rey. Directora Médica en Caremujer
  • Nicolás Díaz Busto. Productor Audiovisual
  • François Di Guardia Morato. Empresario y Diseñador Alta Costura.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios