Este domingo, 'correr es la leche' en el barrio de San Bernardo
La Bolsa de Caridad de la Hermandad de San Bernardo organiza la carrera solidaria Correr es la leche, una prueba no competitiva cuya recaudación irá destinada a la Fundación Gota de Leche para mejorar las condiciones de los menores andaluces que atienden en situación de riesgo pediátrico-social.
La carrera comenzará a las 10:00 y tendrá un recorrido de 3,2 kilómetros a través de los Jardines de la Buhaira y las calles del barrio. El número máximo de participantes será de 300 corredores y el precio de las inscripciones será de 3 euros para los dorsales infantiles y de 5 euros para los adultos. Existe también un dorsal cero con un precio simbólico. El plazo para inscribirse en la prueba está abierto hasta mañana.
La inscripción para la carrera, en la que ya se han apuntado 250 personas, puede realizarse en la casa de hermandad, en la calle Santo Rey, 34, o a través de la web www.hermandaddesanbernardo.com. El tiempo para realizar la carrera, que no tiene carácter competitivo, es de una hora, dándola por finalizada a las 11:00. Aunque no haya una edad mínima para participar, puesto los menores de 10 años deberán ir acompañados de un familiar o responsable, por lo que es una actividad muy familiar. Las 300 primeras personas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa del evento.
Los dorsales se recogerán el viernes 23 de 17:00 a 21:30, el sábado 24 de 10:00 a 14:00 y el domingo 25 de 08:00 a 08:30 en la casa de hermandad.
Se trata de una oportunidad inigualable para conocer las calles del barrio de San Bernardo de una manera diferente. Con esta carrera se pretende que los participantes, menores y adultos, disfruten del deporte en un ambiente no competitivo y familiar, puesto que niños y adultos participan en la misma prueba.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia