Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vivir

Agotadas las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla / Antonio Pizarro

Manuel Carrasco cuelga el cartel de no hay entradas en Sevilla. El cantante onubense actuará ante más de 70.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla, en un concierto que agotó el papel en poco menos de una mañana a la venta.

El Corte Inglés había puesto a la venta más de 70.000 entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla, el cual se celebra en el Estadio Olímpico de la Cartuja el 19 de septiembre a las 22:00. El concierto se encuadra dentro de la gira que lleva por título 'La Cruz del Mapa' y pondrá el punto final a la misma.

Para comprar las entradas del concierto de Manuel Carrasco en Sevilla, la web de la tienda online habilitó una cola virtual en la que el tiempo medio de espera era de 15 minutos y había una media de 50.000 usuarios a la espera de poder comprar los tickets.

Manuel Carrasco estuvo recientemente en el El Hormiguero y presentó el CD y DVD La Cruz del Mapa. El nuevo material audiovisual recoge el concierto que ofreció en Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. En ese concierto actuó ante 55.000 personas.

Manuel Carrasco anunció nada más comenzar el programa la fecha elegida para su segundo concierto en Sevilla en menos de un año, tras el realizado el 21 de junio en el Benito Villamarín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios