Las farmacias se inspiran en Sócrates

Antonio Borregón, director de Unidad de Negocio de MSD; Maribel Andrés, vicesecretaria del Ricofse, y María Jesús Pérez Fernández, responsable de Marketing de MSD, que presentaron el Programa Sócrates, y Manuel Pérez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla.
Antonio Borregón, director de Unidad de Negocio de MSD; Maribel Andrés, vicesecretaria del Ricofse, y María Jesús Pérez Fernández, responsable de Marketing de MSD, que presentaron el Programa Sócrates, y Manuel Pérez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla.
Victoria Ramírez / Sevilla

30 de mayo 2012 - 01:00

Conocer para actuar. Con este lema, basado en los pensamientos del filósofo griego Sócrates, el Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla (Ricofse) y el laboratorio MSD han presentado en la sede colegial el nuevo Programa Sócrates. Se trata de una plataforma de formación y servicios on line para que los colegiados puedan adquirir nuevas habilidades necesarias para el desarrollo de una cartera de servicios complementarios a la dispensación y vinculados a la gestión de la salud. La plataforma ofrecerá, en dos fases, formación sobre habilidades profesionales generales y específicas para una mejor gestión de la farmacia y para el óptimo desarrollo de nuevos servicios orientados a la mejora de la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

Porque, como dijo Sócrates, la sabiduría consiste en revisar los conocimientos que se tienen para construir con ellos experiencias prácticas.

stats