Vivir

El nuevo mapa de Sevilla para salir con niños este verano

  • El plano, editado por el portal Sevilla con los Peques, se distribuye de forma gratuita y muestra los principales puntos de interés para el turismo familiar

El plano para salir con niños por Sevilla. El plano para salir con niños por Sevilla.

El plano para salir con niños por Sevilla. / M. G.

Sevilla con los Peques, el portal para las familias con niños presenta la tercera edición de su mapa turístico de la ciudad para familias, que se distribuye de forma gratuita en oficinas de turismo, espacios de ocio y algunos centros comerciales de la ciudad. Este mapa turístico de Sevilla para familias está disponible tanto en inglés como en español  y en él se recomiendan actividades y lugares de interés para niños y familias.

El plano de Sevilla para familias recoge los principales puntos de interés para los visitantes que acuden a la ciudad acompañados de niños. La publicación aporta a las oficinas de turismo material para ayudar a las familias que demandan información de la ciudad específica para ellas.

Los visitantes ya pueden disponer de forma gratuita de este plano de la ciudad en papel y a todo color que les servirá de guía para visitar Sevilla en familia. También está disponible para descargar en la página web www.sevillaconlospeques.com. Por primera vez, además, el mapa incorpora un código QR mediante el que se puede acceder directamente a la web y consultar toda la oferta para familias. 

Un mapa de apoyo al turismo

Con esta iniciativa, Sevilla con los Peques busca apoyar al sector turístico de Sevilla en un año especialmente complicado a causa de la pandemia por el Covid-19. En este sentido, el portal trabaja por hacer llegar la agenda de ocio, cultura y turismo para familias de Sevilla al mayor número de personas posible a través de sus diferentes canales on line y también en un formato físico como en el caso de esta publicación. Se trata además de una apuesta por consolidar el segmento del turismo familiar en una ciudad como Sevilla que goza de una excelente oferta específica para niños y familias.

El plano de Sevilla con los peques ha contado con el apoyo de empresas y entidades como el Pabellón de la Navegación, CaixaForum Sevilla, City Sightseeing, Lagoh, Matalascañas Summer Park y el Centro Comercial Torre Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios