Vivir en Sevilla

Libros y cuadernos de vacaciones para repasar en verano lo aprendido este curso

  • La editorial SM lanza varias propuestas para que los niños afiancen los conocimientos adquiridos en estos meses de confinamiento

Los libros y cuadernos de vacaciones permiten afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso.

Los libros y cuadernos de vacaciones permiten afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso. / D. S.

Tras un curso intenso marcado por el coronavirus, con un último trimestre de clases vía online, un cierre forzado del año escolar y una vuelta en septiembre con muchas incertidumbres, llega el verano y el descanso. En estos meses de verano es necesario disfrutar, descansar y desconectar, pero también es conveniente no perder el hábito de estudio para repasar y afianzar lo aprendido durante el curso y qué mejor aliado que los libros o cuadernos de vacaciones

Los expertos piensan que los cuadernos de vacaciones ayudan a reforzar lo aprendido, siempre que no se conviertan en una pesadilla y en más deberes, recuerdan que a los niños les viene bien descansar un tiempo y que hay otros medios para mantener activa su mente.

SM ofrece una amplia gama de libros y apps con actividades en forma de juegos para hacer más atractivo y motivador el repaso en vacaciones.

Infantil

En esta etapa infantil para niños hasta 5 años predominan los materiales para fortalecer y desarrollar todas las destrezas básicas: trazos, psicomotricidad, vocabulario, lectora... para que el ritmo de aprendizaje no pare.

  • Mis vacaciones con Lara, Leo y Luis: Cada página es una actividad llena de color que estimula la psicomotricidad, vocabulario, emociones básicas, conducta social, cuidado del medio ambiente y desarrollo de procesos cognitivos.
'Mis vacaciones con Lara, Leo y Luis'. 'Mis vacaciones con Lara, Leo y Luis'.

'Mis vacaciones con Lara, Leo y Luis'.

  • Sonrisas: Organizados por fichas para practicar diferentes habilidades: relacionar, recortar, pintar, escribir, dibujar, contar, reconocer emociones, etc.

'Sonrisas'. 'Sonrisas'.

'Sonrisas'.

  • Juega y aprende con Tutu y sus amigos: Con estos cuadernos de actividades los niños se divertirán coloreando, trazando, pegando los adhesivos y jugando con los números y las estaciones.

'Juega y Aprende con Tutu y sus amigos'. 'Juega y Aprende con Tutu y sus amigos'.

'Juega y Aprende con Tutu y sus amigos'.

  • Vacaciones de cuento: Un cuento para disfrutar de la lectura en los días de verano que lleva asociado actividades de comprensión lectora y juegos de palabras. Además incluye una revista para padres con temas de actualidad, de educación y propuestas de ocio para compartir con los hijos.

'Vacaciones de cuento'. 'Vacaciones de cuento'.

'Vacaciones de cuento'.

Primaria

Estos libros y cuadernos de vacaciones combinan la vertiente lúdica con la formativa y cuentan además con cuadernos de trabajo para los niños de 1º a 6º de Primaria.

Cuaderno de Vacaciones Globalizados Cuaderno de Vacaciones Globalizados

Cuaderno de Vacaciones Globalizados

  • Cuadernos de vacaciones globalizados: Estos cuadernos de vacaciones ayudan a los niños a repasar los contenidos de Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés de manera integrada. Cada uno incluye lecturas, retos, audios en castellano e inglés, juegos interactivos y contienen un solucionario final.
Cuaderno de vacaciones por área. Cuaderno de vacaciones por área.

Cuaderno de vacaciones por área.

  • Cuadernos de vacaciones por áreas: Se adaptan a las necesidades específicas de los alumnos, así podrán trabajar los contenidos clave para que empiecen el siguiente curso con seguridad en Lengua, Comprensión Lectora y Matemáticas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios