Vivir Sevilla

El maridaje romántico Caviar Riofrío

  • La marca Caviar Riofrío ha preparado un especial maridaje para brindar con el mejor champagne con la persona que deseemos

El estuche ideal para disfrutar en una velada romántica.

El estuche ideal para disfrutar en una velada romántica. / Caviar Riofrío

Recién comienza el nuevo año 2022 pero ya son muchos los que miran hacia el 14 de febrero, fecha del Día de San Valentín o comúnmente conocido como ‘de los enamorados’. En este contexto, ya sea para dicha celebración o para una romántica velada, la marca Caviar Riofrío ha preparado un especial maridaje para brindar con el mejor champagne con la persona que deseemos. A la venta exclusivamente de forma online, este práctico set incluye su producto de Caviar Ecológico en su formato de 50 gramos, además de una botella de Piper-Heidsieck Cuvée Brut con una caviarera de cerámica y cuatro cucharitas de madreperla.

Este Caviar Ecológico tiene su origen en la sierra de Loja, en la provincia andaluza de Granada, y cuenta con el primer certificado ecológico 100 %. Un producto único, con un sabor exquisito hasta el extremo y de gran suavidad. Para acompañar se incluye un champagne de alto nivel como es el Piper-Heidsieck de la maison francesa fundada en el año 1785. Este pack resulta ideal tanto para regalar como para disfrutar en pareja y cuenta con una caviarera de cerámica donde enfriar de manera correcta y eficaz nuestro caviar antes de su consumo, además de cuatro cucharitas de madreperla obra de Caviar Riofrío y mediante las cuales no alteraremos ni el sabor ni la temperatura.

Combinar champagne y caviar es un clásico sin fecha de caducidad con el tiempo. Con esta armonía entre el emblema de Piper-Heidsieck, Cuvée Brut, y un producto de altas miras como el Caviar Riofrío Ecológico tendremos una velada más que perfecta. Este champagne tiene en su cata notas de almendra y avellana, acompañadas del burbujeo ascendente de su cuerpo. Es un champagne sutil, ligero y festivo que además realza el sabor del primer caviar certificado ecológico del mundo; el cual cuenta con un punto justo de sal que no oculta su origen marino y con cierto toque a frutos secos. Caviar Riofrío cuenta con un elaborado proceso de producción que garantiza tanto su más alta calidad como su máxima frescura. No contiene conservantes añadidos y durante su elaboración no dispone de procesos de maduración u oxidación, lo cual permite mantener la delicadeza e intensidad de su sabor.

De esta fusión de sensaciones y sabores nace el regalo perfecto, el maridaje con el que acompañar veladas inolvidables. Disponible a través de la tienda online de Caviar Riofrío, este set se encuentra disponible Por un precio de 214,9 euros el estuche, IVA incluido. La entrega se realiza en 24-48 horas una vez procesado el pago. Si deseas maridar tus cenas y comidas de una manera especial, Caviar Riofrío vuelve a ofrecerte la opción perfecta. Además, cuenta con numerosos productos con los que acertar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios