Vivir

El tiempo en Sevilla continúa inestable para el fin de semana

  • La tarde del viernes se tornará definitivamente lluviosa con una probabilidad del 90%

Fotografía tomada desde el Puente del Cachorro que muestra una Sevilla nubosa Fotografía tomada desde el Puente del Cachorro que muestra una Sevilla nubosa

Fotografía tomada desde el Puente del Cachorro que muestra una Sevilla nubosa / Ruesga Bono

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) lleva desde el principio de la semana anunciando precipitaciones para el sábado. Actualmente, el augurio de precipitaciones ha aumentado notablemente comprendiendo la tarde del viernes, sábado, domingo e incluso lunes. 

Sin embargo, el día con mayor probabilidad de precipitación es la tarde del viernes con un 90%. El domingo es, por su parte, la jornada que registra un menor vaticinio de lluvia con un 50%.

Pese a las lluvias, las temperaturas no se verán afectadas, ya que siguen superando los 30 grados. La excepción es el lunes, que debido al encapotamiento total del cielo que se predice y la conjetura de lluvia, verá un descenso en su termómetro registrando una máxima de 25 grados. 

La mañana del jueves ha amanecido nublada, pero los cielos se irán despejando de cara a la tarde. 

Las máximas se estiman en torno a los 34 grados, de nuevo temperaturas elevadas que se registrarán a las 16:00 horas. Además, las mínimas nocturnas no disminuirán de los 21 grados, por lo que la noche también será cálida. Parece ser que el calor no quiere abandonar la capital andaluza.

El tiempo a día 13 de septiembre El tiempo a día 13 de septiembre

El tiempo a día 13 de septiembre / Aemet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios