FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Es tiempo de hacer instantáneas

dark room

Tras haber llevado su exposición No Destination por diferentes puntos de España, el fotógrafo Tolo Parra comparte este fin de semana todos sus conocimientos sobre este arte en un taller intensivo que ofrece el espacio Dark Room. Parra es además director y coordinador docente en este espacio. Lo particular de esta formación no es sólo que su duración sea de un fin de semana (diez horas en total), sino que se trabajará la fotografía nocturna.

Con este curso de fin de semana, tanto el espacio como el fotógrafo, buscan revisar de manera exhaustiva la evolución de la disciplina de la fotografía nocturna, estudiando desde los autores referentes de este campo hasta la técnica o los materiales y equipos, pasando por el revelado digital y la edición. Para ello, el curso se basa en una práctica nocturna en la ciudad de Sevilla con una duración de cuatro horas.

La meta principal de este curso es la fluidez del alumnado a la hora de desenvolverse en la disciplina de la fotografía nocturna, para ello se facilitan los conocimientos, la técnica y la práctica necesarios para la correcta elaboración de un trabajo profesional de estas características.

Durante las diez horas que dura el curso intensivo, el sábado de 10:00 a 13:00 se procederá a la presentación de la formación y se enseñarán las diversas nociones teóricas. Por la noche, de 21:30 a 01:30, se saldrá a las calles de la ciudad para aplicar lo aprendido durante la mañana. Como colofón al curso, el domingo de 17:00 a 20:00 se editarán y se revelarán las fotografías tomadas.

El precio del curso es de 50 euros, inscripciones en info@darkroom.es y 650 514 014. Avenida San Francisco Javier, 9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios