El colorido y la alegría que caracterizan lo nuestro

Feria de sevillanas y la moda flamenca en la Diputación de Sevilla

Feria de sevillanas y la moda flamenca en la Diputación de Sevilla

Feria de sevillanas y la moda flamenca en la Diputación de Sevilla

Las sevillanas y la moda flamenca tienen su identidad propia, pocos pueblos tienen tan arraigados su folklore y su traje regional como lo tiene la provincia de Sevilla y por ello este fin de semana la Diputación de Sevilla le rinde homenaje a nuestras tradiciones.

La moda flamenca evoluciona cada año e impulsa empresas dedicadas no sólo a los tejidos y la confección, sino a los complementos: mantones, peinas, pendientes y collares son también protagonistas. Las sevillanas forman parte de nuestra cultura, tanto en forma de música, como de baile, una sin el otro no tendría sentido. Todo este arte unido a los trajes de flamenca ofrecen el colorido y la alegría que caracterizan al pueblo sevillano, motivo más que suficiente para atraer a nuestros visitantes y a la celebración de esta feria.

El objetivo es fomentar el conocimiento de las gentes de Sevilla y su provincia de la riqueza culturas de su folklore, incentivar la conexión entre las distintas empresas de la provincia de Sevilla y acercarlas a un mercado más amplio. Por ello, durante este fin de semana se celebrarán en el patio de la Diputación de Sevilla actuaciones de cante y baile por sevillanas de varias localidades de la provincia de Sevilla, empresas de la provincia de Sevilla especializadas en moda flamenca expondrán y pondrán a la venta sus productos. Puede ser la cita perfecta para hacer las últimas compras antes de la Feria de Abril o del resto de ferias y romerías de nuestra tierra que se acercan.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios