Sensación de vivir

Vuelve 'Sensación de vivir'

  • Una de las series más famosas de los 90 vuelve a la pequeña pantalla con la mayoría del reparto original

El elenco original de 'Sensación de vivir' El elenco original de 'Sensación de vivir'

El elenco original de 'Sensación de vivir' / Archivo

Sí, has leído bien. 'Sensación de vivir' puede volver a la televisión con un nuevo reboot protagonizado por gran parte del elenco original de la serie. El pasado mes de marzo, la actriz Tori Spelling (Donna) hizo un pequeño guiño a la serie en su perfil de Instagram en una publicación con los hashtags #90210vibes y #donnaandkellyforever. 

Ver esta publicación en Instagram

#back2work great creative day yesterday with my #partnerincrime @jenniegarth #90210vibes #donnaandkellyforver #besties

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling) el 10 Mar, 2018 a las 9:05 PST

Precisamente, Tori Spelling y Jennie Garth (Kelly) han sido las encargadas de promover esta idea y hacer que el resto del elenco se una al proyecto. Por ahora, han confirmado su participación Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Jason Priestly (Brandon). Para que el proyecto se haga realidad y, finalmente, 'Sensación de vivir' regrese, solo faltaría que los estudios de televisión de la cadena norteamericana CBS cierren el contrato de compra de la serie y se comiencen las labores de producción y rodaje.

Es notable la ausencia de los nombres de Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan), quienes aún no se han manifestado respecto al regreso de la mítica ficción, y es que Doherty sufre problemas de salud debido a un cáncer de mama y Perry está enfrascado en un proyecto cinematográfico de gran escala con Quentin Tarantino en su nueva película 'Once upon a time in Hollywood' además de ser miembro del reparto de la serie 'Riverdale'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios