TV-Comunicación

El rodaje de 'Sensación de vivir' se convierte en un telefilme

  • La convivencia y evolución de los actores en los años 90 generó historias que se plasmarán en la película

Los encontronazos de egos de los protagonistas de la serie Sensación de vivir se convertirán en un telefilme que se estrenará la temporada próxima en el canal Lifertime. Será una película "no autorizada" por los personajes plasmados, ídolos hace 25 años en la audiencia de todo el mundo. Sensación de vivir, de Fox, fue uno de los primeros grandes éxitos de Telecinco, convirtiéndose en un fenómeno juvenil que convirtió en iconos a sus protaognistas.

Beverly Hills 90210, el nombre original de la ficción estadounidense tuvo una secuela, Melrose Place y una versión reciente que fue todo un fiasco en el canal CW de Estados Unidos. Aquellos adolescentes que vivían subyugados con Brandon y compañía, unos chicos bien californianos, ahora conocerán aspectos de lo que se gestaba detrás de las cámaras. El telefilme expondrá lo sucedido con Shannen Doherty, Jennie Garth, Luke Perry, Jason Priestley o Tori Spelling, las relaciones entre ellos y el papel de los productores, incluido el padre de Tori, Aaron Spelling, uno de los gurús de las series de gran consumo de los años 70 y 80. Beverly Hills 90210 fue una referencia para el público estadounidense entre 1990 y el año 2000, cuando fue definitivamente cancelada tras varias revisiones y entradas y salidas de personajes.

La cantera de jóvenes actores de Sensación de vivir era muy prometedora y el mundo de Hollywood se les abría, pero cada una de las carreras de los protagonistas terminó en fracaso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios