Dos propuestas para tus compras navideñas

Un fin de semana de compras alternativo en Sevilla

Un fin de semana de compras alternativo en Sevilla

Un fin de semana de compras alternativo en Sevilla

MuchoMaskeMarket

Esta noche arranca la novena edición de MuchoMaskeMarket en la calle Viriato, 9. Hasta el domingo pueden verse en este espacio un total de diecinueve marcas de distintos puntos de la geografía española. En este mercado de creadores y artesanos se pueden encontrar productos textiles, artesanías en madera, ilustraciones y joyas, entre otros.

Como novedad en esta edición, cabe destacar la participación de cuatro sellos discográficos cuya presencia se reparte en cada una de las cuatro jornadas que conforman este año MuchoMaskemart. También hay que destacar la presencia de conocidas propuestas en el sector como es el sello Happy Place, del que forman parte bandas como Pájaro, Miraflores o Pelo Mono, o las propuestas sonoras de Breaking Bass, Bacon Hill o el caso de La Ragazza Producciones, que ha organizado un showcase de conciertos y sesiones de Dj's en la jornada de esta noche.

El espacio contenedor de esta edición también es un proyecto completamente novedoso: Gallo rojo, Factoría de creación. Un recinto cultural y educativo donde se facilita un espacio de coworking, un bar, en el que sus propietarios son productores de cervezas Abril, y una zona de exposiciones.

MuchoMaskeMarket se trata, además, de la principal iniciativa de la Asociación de Diseñadoras Independientes de Andalucía, Admia. La asociación actualmente está constituida por tres marcas: Debaga, Ana Salas Cerámica y eMedePetra.

Después de haber contado con más de 150 marcas en sus anteriores ediciones, MuchoMaskeMarket sigue fiel a sus principios. Este mercado busca ser un punto de encuentro donde diseñadores y creadores comprometidos con su trabajo se unen para encontrarse en un mismo espacio con el público. De esta forma, se garantiza la interacción entre cliente y fabricantes, algo que rara vez suele darse. También hay que destacar que para MuchoMaskeMarket la premisa fundamental de la que parten es el compromiso, la creación ética y la conciencia sostenible ante un sistema deshumanizado y falto de ética donde comprador y productor vuelven a encontrarse.

En definitiva, se trata de un espacio en el que confluyen las artes, las marcas y las relaciones de tú a tú entre comerciantes y compradores, que pueden encontrar en este mercado productos únicos e irrepetibles. Además, la música siempre va a estar presente, esta vez en vivo, algo que contribuye a crear un clima perfecto. 3 Más C/ Viriato, 9. Horario de 12:00 a 22:00. Facebook: Admia/Muchomaskemarket

El Butrón

Como cada año, más de una decena de diseñadores se reúnen en este espacio para pasar tres días de alegría, buen rollo y, por supuesto, con montones de productos y regalos especiales. Este año, además, el Butrón Market, que arranca mañana y finaliza el domingo, llega cargado de novedades. En esta ocasión están presentes algunas caras conocidas como Montanita Inc, Knnot, Saudade, Tensilk y las chicas de I Do Proyect, que han colaborado a la hora de organizar el evento. Además, en esta edición, cuentan con nuevas incorporaciones como Ibérico Southern, Ciervantes, Toscana Tocados y Pencil and Buttons. Durante el evento, además de adquirir productos, también se puede consumir. Los snacks ecológicos, la bebida refrescante, el café y los gin-tonics correrán a cargo los chicos de Masquelechugas, que ofrecerán comida sana y alternativa. A modo decorativo, el espacio estará engalanado con Christmas Show III, una colectiva encargada de sacar el máximo partido a las instalaciones. Para complementar las jornadas habrá talleres de viernes a domingo en este espacio de la calle Butrón, 7. www.elbutrón.com.

Artículo publicado por Pilar Larrondo en Diario de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios