Complementos de verano

Estos son los sombreros que verás este verano por todas partes

  • Se impone el ‘Bucket hat’ o sombrero de pescador pero sin desbancar a la clásica pamela, el panameño y los tradicionales sombreros de rafia

Sombrero Perlita de Eres, 195 euros. Sombrero Perlita de Eres, 195 euros.

Sombrero Perlita de Eres, 195 euros.

Los sombreros son uno de los complementos que no pueden faltar en el outfit de la playa o de la piscina. Aunque los usamos cuando más aprieta el sol para protegernos de sus rayos, los sombreros se han convertido en el complemento perfecto para darle un toque chic a tu look veraniego, bien sea en el borde de la piscina, a la orilla del mar o, si eres de las afortunadas, en la proa de un yate surcando las aguas del mar mediterráneo.  

Sombrero Panama, 74,25 euros en Panama Hat Mall. Sombrero Panama, 74,25 euros en Panama Hat Mall.

Sombrero Panama, 74,25 euros en Panama Hat Mall.

Panama Hat, elegancia en estado puro

A pesar de su nombre, el sombrero panama es originario de Ecuador. El panama no es una forma sino que así se le llama a todos los sombreros los sombreros que están hechos a mano con paja de palmera. Sin duda desde hace bastantes años son uno de los reyes del verano. Con tu panama serás el más chic de toda la playa.

Sombrero de paja con detalles metalicos y borde desflecado de Pedro del Hierro 24 euros . Sombrero de paja con detalles metalicos y borde desflecado de Pedro del Hierro 24 euros .

Sombrero de paja con detalles metalicos y borde desflecado de Pedro del Hierro 24 euros .

La clásica pamela

Verano tras verano se convierte en la reina de los mares, pero también de la orilla. Además de aportar un toque de glamour, su ala ancha permite tapar gran parte de la cara, por lo que su protección es total. Otra de sus ventajas es que además, puede ser el acompañante y complemento perfecto para una boda o evento de día.

Bucket Hat de Bimba y Lola, 31 euros. Bucket Hat de Bimba y Lola, 31 euros.

Bucket Hat de Bimba y Lola, 31 euros.

Bucket Hat

El ‘Bucket Hat’ o sombrero de pescador es lo último este verano, y, aunque acabemos de empezar a pisar la playa, ya se ha convertido en una plaga. Despuntó bastante el pasado verano, y tras un largo invierno en el que se lo hemos podido ver a la mayoría de ‘instagrammers’, el ‘Bucket Hat’ se reinventa este verano 2020 gracias a sus estampados de flores, lisos, de rallas, o con estampado de velas. Lo avala su gran comodidad y que cabe en cualquier parte, pero es posible que nos cansemos de verlo incluso antes de pisar la arena ya que el gorro de pescador ha venido para quedarse.

Marco Ivore de Eres, 175 euros. Marco Ivore de Eres, 175 euros.

Marco Ivore de Eres, 175 euros.

Borsalino

También es un must del verano el sombrero borsalino. Su origen italiano lo hizo ser el típico sombrero de los mafiosos. Muy parecido al panameño pero con el ala más corta, es uno de los más cómodos que encontrará en el mercado.

Sombrero rafia de colores de Women'secret ahora 11,99 euros. Sombrero rafia de colores de Women'secret ahora 11,99 euros.

Sombrero rafia de colores de Women'secret ahora 11,99 euros.

Sombrero de rafia  

El foco este verano está en ala, así que si es con el borde deshilachado... mejor, como este sombrero de rafia de colores de Women'secret que ahora en rebajas cuesta 11,99 euros.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios