Tendencias

Las sandalias planas más vendidas de Parfois, disponibles en cinco colores y la solución a los looks de verano porque sólo valen 13 euros

Éstas son las sandalias planas de Parfois más vendidas porque sólo valen 13 euros y las hay en cinco colores.

Éstas son las sandalias planas de Parfois más vendidas porque sólo valen 13 euros y las hay en cinco colores. / M. G.

Desde hace casi un mes tenemos hecha la pedicura para poder, por fin, colocarnos unas sandalias y presumir de esmalte de uñas. Nuestros pies agradecen esa liberación de los calzados cerrados y nosotras estamos encantadas de poder llevar las uñas de colores con cualquiera de las tendencias en sandalias de este verano 2021.

Reconocemos que hay sandalias de verano que nos vuelven locas y que este año se lleven las sandalias de tiras finas con tacón nos encanta, pero, reconozcámoslo, donde se pongan unas buenas sandalias planas, que se quiten las demás. O unas sandalias mule de tacón ancho, ésas también nos valen. El caso es que, ahora que hemos descubierto que la comodidad es amiga de la elegancia, preferimos unas sandalias planas con las que marcarnos un lookazo sin renunciar al confort. Pensando en esa sofisticada comodidad, Parfois lanzaba hace un par de semanas las sandalias planas más cómodas y elegantes de toda su nueva colección, pero, a pesar de sur irresistibles, no son las sandalias planas más vendidas de Parfois

Disponibles en cinco colores (a cada cual más ponible), las sandalias planas de Parfois más vendidas son de corte clásico, presentan unos pequeños detalles en tachuelas y, lo mejor de todo, sólo valen 13 euros. Aunque su diseño y la posibilidad de comprarlas en cinco colores bien le valen ser un best seller, la verdadera razón de que estas sandalias planas de Parfois sean las más vendidas es su precio tan low cost.

Acostumbradas a enamorarnos de sandalias de más de 30 euros y disponibles en un único modelo, estas sandalias planas de Parfois nos parecen una fantasía y la solución a los looks de verano porque tenemos cinco colores entre los que elegir y a un precio tan económico, que podemos llevarnos dos pares sin sentir remordimientos.

Si algo hemos aprendido este año es que lo cómodo es tendencia y nuestras firmas preferidas se están esforzando por hacer de esa comodidad un plus de estilo. En ese sentido, Parfois acierta con sus nuevas sandalias planas disponibles en cinco colores y que por 13 nos solucionan los looks verano.

Aunque todos sus colores nos parecen una fantasía y en doradas nos encantan para un look total black, las sandalias planas en color amarillo se han convertido en nuestras preferidas. Las hemos fichado antes de que las sandalias planas más vendidas de Parfois se conviertan en las que antes se agoten.

Las sandalias planas de Parfois en color amarillo. Las sandalias planas de Parfois en color amarillo.

Las sandalias planas de Parfois en color amarillo. / M. G.

Así son las sandalias más vendidas de Parfois que sólo valen 13 euros

Podríamos decir que estas sandalias planas de Parfois son las más vendidas por su precio, que puede ser, pero no estaríamos siendo justas. Con un diseño súper sencillo (se abrochan en el tobillo mediante una hebilla), las sandalias planas de Parfois apuestan por los colores y los detalles en tachuelas y eso es lo que consigue que nos entren por los ojos y que las queramos fichar como solución a nuestros looks de verano.

Las sandalias planas de Parfois en color azul marino. Las sandalias planas de Parfois en color azul marino.

Las sandalias planas de Parfois en color azul marino. / M. G.

Son cómodas y versátiles y la posibilidad de poder hacernos con dos pares por su precio low cost nos encanta. Ya hemos dicho que nuestras preferidas son las sandalias planas de color amarillo, que nos imaginamos combinándolas con un vestido blanco de popelín, pero también nos encanta el modelo dorado, que es ideal para un look total black.

Las sandalias planas de Parfois en color dorado. Las sandalias planas de Parfois en color dorado.

Las sandalias planas de Parfois en color dorado. / M. G.

Disponibles en cinco colores y desde la talla 36 a la 42, las sandalias planas de Parfois tienen un precio de 12,99 euros.

Las sandalias planas de Parfois en color blanco. Las sandalias planas de Parfois en color blanco.

Las sandalias planas de Parfois en color blanco. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios