Un matrimonio de Vitoria fallece ahogado en una playa de Chipiona

Un matrimonio, de alrededor de 60 años de edad y procedente de Vitoria, falleció ayer ahogado en una playa de Chipiona. El hombre intentó socorrer a su mujer al percatarse que tenía problemas para salir del agua, pero finalmente ninguno de los dos salvó la vida, a pesar de que varias personas también intentaron ir en auxilio de ambos.

Según confirmaron ayer fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento de Chipiona, el suceso se produjo cerca de la 13:00 horas en la Playa de Las Tres Piedras, entre Costa Ballena y Chipiona. Todo apunta a que la corriente acercó a la mujer hacía una zona rocosa y el hombre se tiró al mar para ayudarla.

Tras ser alertadas la Guardia Civil y la Policía Local, los agentes se metieron en el agua y sacaron a la esposa, pero los servicios sanitarios no pudieron evitar su muerte. El marido, de 64 años de edad, también falleció. Ambos eran naturales del País Vasco, concretamente de Vitoria, y eran habituales de la zona. El trágico suceso se produjo en una jornada de alerta amarilla por el fuerte viento de Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios