Deportes

Acuerdo con el Getafe para ceder a Alexis

  • El Sevilla pacta las condiciones del préstamo y sólo falta que el agente de defensa lo certifique.

Poco a poco, el Sevilla va a aclarando el panorama sobre la planificación en el capítulo de salidas. En los últimos días, la dirección deportiva ha abierto varios frentes para las cesiones de Javi Varas, al Celta, Guarente, al Bolonia, y Alexis, al Getafe. El central malagueño podría certificar su préstamo por una temporada al club azulón una vez que su representante pacte las condiciones del contrato con Ángel Torres, que reconoció a este periódico que ya hay acuerdo entre los clubes y sólo falta concretarlo con el jugador.

El nombre de Alexis ya estuvo encima de la mesa de negociación durante las conversaciones por el Cata Díaz, que ahora se han retomado para solucionar el destino de un futbolista que gustó durante el cuarto de temporada que estuvo cedido en el club azulón, adonde llegó cedido el 23 de febrero por la baja de Lopo. Según Ángel Torres, "entre los clubes no hay problema ninguno y sólo falta hablar con el jugador y el técnico". Pero el dirigente madrileño tiene el plácet de Luis García. "Ahora están todos de vacaciones, pero el lunes se puede cerrar todo", explicaba con optimismo, la misma sensación que tenía su agente, Manuel García Quilón: "Todavía estamos hablando y quedan algunos aspectos, pero haremos lo posible por cerrarlo el lunes. Soy optimista".

El Getafe no se hará cargo del total de la elevada ficha de Alexis, pero sí de una buena parte de la misma (sobre un millón de euros de los 1,5 que tiene firmados). El futbolista, que jugó 12 partidos en Getafe al final del curso pasado después de jugar uno solo con Marcelino, regresará tras su cesión al Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios