Segunda División B

El Sevilla Atlético carbura

  • La presencia de Salva en el once da más equilibrio al cuadro de Ramón Tejada, en el que hombres como Atienza, Jozabed, Rabello y Álex Rubio están cada vez mejor.

El Sevilla Atlético ha comenzado a carburar de tal manera que ya mira cada vez más cerca los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División al final de la temporada. Y la mejor prueba de ello es el triunfo que el filial nervionense obtuvo en el Carranza el pasado sábado, venciendo, además, en las siete jornadas que se llevan disputadas, a tres equipos que la campaña anterior jugaron el play off: Jaén, Linense y Cádiz.

Pese a tener una plantilla prácticamente nueva, formada por futbolistas del juvenil, algunos que continúan de la temporada pasada y varios refuerzos extranjeros, Ramón Tejada está empezando a sacarle el máximo rendimiento a unos futbolistas que están respondiendo cada vez mejor. Son los casos de Álex Rubio, que consiguió en el Ramón de Carranza su segundo tanto de la temporada, además de mostrar detalles muy interesantes de buen delantero; Jozabed, que sigue creciendo en el centro del campo; Atienza, que le ha dado solidez a la zaga jugando junto con Israel Puerto; y Rabello, que demostró en la Tacita de Plataque tiene muy buenas maneras, siendo uno de los futbolistas que destacó Tejada a la conclusión del encuentro.

"Rabello llegó en julio y se tuvo que adaptar al primer equipo. Ahora se ha tenido que adaptar a un filial plagado de jugadores prometedores. Tiene mucha humildad y esta semana ha dado incluso más de lo habitual. Ha ofrecido un nivel excelente y, si sigue así, volverá a llamar a la puerta del primer equipo", manifestó el preparador de los franjirrojos, que se mostró muy satisfecho por la buena imagen de sus pupilos: "Ha sido el mejor partido de la temporada. El equipo está creciendo a un buen ritmo y ojalá el choque de la semana que viene sea aún mejor que este".

Pero una de las claves de que el Sevilla Atlético diera un golpe de autoridad ante el Cádiz fue la presencia de Salva en el once inicial. Con el centrocampista en el terreno de juego, el filial da un salto de calidad, pues aporta equilibrio y marca el ritmo de juego, además de ayudar en defensa. Después de recuperarse de una lesión de tobillo, está llamado a convertirse en un jugador clave para que los nervionenses puedan situarse entre los mejores, sin olvidar al media punta argentino Jony, que atesora velocidad y regate en la banda derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios