Deportes

Más ganancias para un proyecto revolucionario

  • Con la salida de Medel, el Sevilla suma unos 68,6 millones de euros de ingresos sin variables

El Sevilla llega a la semana del inicio liguero con la plantilla casi conformada y con su planificación totalmente realizada tras la venta de algunas de las piezas de pasadas temporadas y la conformación de una plantilla casi novedosa.

Y lo hizo recibiendo grandes ingresos por la venta de todos los futbolistas que dejaron Nervión. El último de ellos, Gary Medel, se marchó ayer dejando 12 millones de euros y la posibilidad de que sean 13. De esta forma, el Sevilla acabaría el verano habiendo sumado por traspasos unos ingresos de aproximadamente 68,6 millones, más otros 14 en variables.

Luna (2 millones por traspaso), Luis Alberto (8, más 2 en variables), Campaña (2,2), Jesús Navas (20, más 6), Negredo (23, más 5), Medel (12, más 1) y Spahic (0,4) dijeron adiós al club hispalense, que además se deshizo en forma de cesiones durante esta temporada de otros futbolistas que no contaban para el técnico sevillista como Botía, Stevanovic o Manu del Moral.

El gasto en fichajes, sin contar las cesiones ni las variables y sí los 2,4 por Cristóforo, asciende por ahora a unos 27,2 millones: 7,5 Gameiro, 7 Bacca, 3 Vitolo, 2,8 Rusescu, 2 Jairo, 1,5 Diogo Figueiras y 1 Beto, con lo que la diferencia entre ingresos e inversiones supera los 40 millones en favor de la primera partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios