Deportes

Jesús Navas estará de baja entre 10 y 15 días

  • Renato también estará sin jugar 15 ó 20 días y Luis Fabiano y Konko son dudas para Málaga.

El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas, que se lesionó en el partido de Europa League jugado este jueves ante el Paris Saint Germain, estará de baja durante un periodo estimado entre 10 y 15 días, después de que se le haya detectado una distensión muscular.

Según el parte médico dado a conocer por el club, las pruebas realizadas al jugador revelan la existencia de una "distensión del ligamento tibioperonéo de la pierna izquierda", que le mantendrá de baja durante el tiempo anteriormente reseñado, "en función de la evolución".

De hecho, el futbolista se produjo la lesión al rompérsele la bota cuando iba a golpear el balón, en el choque contra los franceses, que se saldó con derrota (0-1) del conjunto sevillista. La ausencia del palaciego se une, pues, a la de Renato, quien también estará entre 15 y 20 días en el dique seco por un esguince de rodilla.

Por otro lado, tanto Luis Fabiano como Konko finalizaron el partido con molestias en el tobillo derecho y en el isquiotibial izquierdo, respectivamente. Son molestias leves, pero, añaden desde el Sevilla, habrá que esperar a ver cómo se encuentran mañana, en el último entrenamiento previo a la cita liguera del domingo contra el Málaga.

Mientras tanto, el equipo ha regresado a los entrenamientos en la ciudad deportiva, para preparar ya el desplazamiento a Málaga. Como es habitual tras un partido, la sesión se centró en el trabajo de recuperación para los jugadores que fueron titulares contra el PSG, y en un entrenamiento más intenso para los suplentes, incluido los futbolistas que jugaron 45 minutos, y los que se quedaron fuera de la convocatoria ante los galos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios