FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Un R-28 en la Avenida

  • El Renault conducido por Fernando Alonso este año en la Fórmula 1 podrá visitarse en la Fnac hasta el 1 de diciembre

La empresa de seguros Mutua Madrileña y la tienda Fnac trajeron ayer a Sevilla un R-28 conducido por Fernando Alonso esta temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el cual estará expuesto en la tienda de la Avenida de la Constitución hasta el próximo 1 de diciembre.

Además, junto al coche permanecerá en una vitrina uno de los cascos oficiales del piloto asturiano, que será sorteado entre los socios de la Fnac que rellenen el cupón pertinente o a través de internet. También se sorteará un pack de productos de la tienda valorado en 3.000 euros y este concurso estará abierto a todos. Ambos premiados se conocerán en una gala que celebra la Fnac en honor a sus socios el 12 de diciembre, cuando se entregarán los premios.

El Renault fue descargado en la Plaza Nueva y de ahí se trasladó ante la sorpresa de cientos de curiosos hacia la Avenida, donde tuvo que ser doblado para que entrara en la tienda, donde ya permanece expuesto junto a la entrada principal. "Lo traemos para que la gente lo vea", comentaba José García de Castro, director de la Mutua en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios